Low cost para la semana 14

Este apartado va dedicado a toda la gente que está en el paro y no puede ir al cine, pero si alquilar una película en alguna de las plataformas online que existen.

Esta semana le toca el turno al film británico Waz, dirigido por Tom Shankland (The children). Film del 2007, es un thriller de terror en la línea de Se7en y Saw, el cual estuvo presente en el festival de Sitges 2007 compitiendo en la sección oficial. Protagonizado por Stellan Skarsgard (Los fantasmas de Goya, Piratas del Caribe 3), Melissa George (30 días de oscuridad, Mulholland Drive) y Selma Blair (Hellboy 1, Hellboy 2, Crueles intenciones).


Eddie Argo es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperimentada compañera Helen O'Mara se ven envueltos en un caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local. Esto le hace al detective revisitar un caso concreto del pasado que hubiera preferido olvidar.