Insidious nuevo poster


James Wan (director) y Leigh Whannell (guionista), artífices de la exitosa saga de terror Saw, aúnan esfuerzos con los productores de Paranormal activity para volver a ponernos los pelos de punta con Insidious.

Tras su exitoso paso por el festival de Sitges 2010, Insidious se ha revelado como la gran sorpresa de la temporada: su taquilla en las carteleras norteamericanas, donde se estrenó el pasado 1 de Abril, consiguió, según Los Angeles Times, recaudar en poco más de tres días casi 10 veces su presupuesto de producción. En dos semanas casi ha alcanzado los 30 millones de dólares. En España la fecha elegida por Aurum es el 10 de Junio de 2011.

Patrick Wilson (Watchmen, Hard Candy), Rose Byrne (X-Men: First class, Todo sobre mi desmadre, Señales del futuro), Barbara Hershey (Cisne negro, Retrato de una dama) y Lin Shaye (Serpientes en el avión, Cellular) protagonizan Insidious. Su director, James Wan, nos habla de la gestión del proyecto:
Me resultaba atractiva la posibilidad de hacer una película de casa encantada... así que abordé a Leigh y le propuse que hiciéramos una que diera un giro diferente a las convenciones del género, y se nos ocurrió algo que nos entusiasmó a los dos. Empieza como una típica historia de fantasmas y de casas encantadas, pero luego evoluciona hasta convertirse en algo completamente distinto.

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.