A Serbian film nuevos posters


Después de toda la polémica levantada esta semana en torno a este film, hoy nos llegan 2 posters nuevos como motivo de su próximo estreno en Estados Unidos.

Invincible Pictures será la encargada de su estreno el 13 de Mayo y será una versión censurada. La versión sin censura de A Serbian film se estrenará exclusivamente a través de la distribución digital FlixFling el mismo día.

Tom Ashley de Invincible Pictures ha declarado:
Siempre fue nuestra intención de lanzar esta película sin cortes, pero dadas las recientes acusaciones contra el director del festival de Sitges, Ángel Sala, hemos decidido lanzar una versión censurada. Creemos que esta película merece ser vista como los realizadores inicialmente crearon y tenemos la esperanza que en un futuro podremos lanzar la versión sin censura.

Cuenta la historia de Milos, un ex-actor porno, que intenta llevar una vida normal junto a su esposa y su pequeño hijo. Su situación económica no pasa por un buen momento por lo que acepta una repentina propuesta de una ex-compañera, la cual termina por involucrarlo con un peligroso mafioso que le ofrece maravillas para regresar a antiguo trabajo. La diferencia en este caso es que en el transcurso de las grabaciones Milos irá descubriendo que estas involucran actos cada vez más degradantes, lo cual lo llevará a un inevitable conflicto. Milos tendrá que sacrificar todo: su orgullo, su moralidad, su cordura, y tal vez incluso su propia vida.