Iron doors 3D


No hay comida, no hay agua, no hay salida, morir para salir. Así se nos presenta el nuevo thriller claustrofóbico que nos llega desde Alemania. El concepto inicial del film nos puede recordar a películas como Cube o Saw. El film ha estado en varios festivales y ha obtenido 2 galardones uno en el 3D Film festival de Los Angeles como mejor película narrativa en 3D, otro premio que lo llego en el pasado Fantasporto 2011 donde Axel Wedekind obtuvo el premio a mejor actor. El film está dirigido por Stephen Manuel y protagonizado por Axel Wedekind y Rungano Nyoni.

El propio Stephen Manuel ha declarado:
Es una película totalmente original que ofrece ideas nuevas e interesantes, que intenta desmarcarse de las producciones de terror actuales que resultan previsibles y que dotan de mayor sentido a la sangre y a las salpicaduras que al propio contenido.

Un hombre se despierta en una habitación, en donde solamente hay una taquilla, una rata muerta y una puerta de hierro. El chico cree que es una broma de sus amigos, pero van pasando las horas, los días y sigue encerrado, sin comida ni bebida y con un tiempo limitado de oxigeno. El joven deberá intentar salir como sea, pero se encontrara con una sorpresa bastante macabra.


Imágenes promocionales.