Humans versus zombies (HvZ) nuevo trailer y poster


Adaptación a la gran pantalla del videojuego americano que nació en 2005 y tiene el mismo nombre. El encargado en esta ocasión es Brian T. Jaynes que aparte de dirigir ha escrito el guion.

Unos estudiantes que se encuentran de vacaciones de verano se ven expuestos a un virus mortal, un organismo neuro invasivo que se propaga rápidamente a través del contacto humano directo. Los infectados son esclavizados por los invasores de inteligencia tipo "enjambre" e impulsados por un apetito insaciable de consumir carne humana. Al volver a casa, los estudiantes propagan la infección a sus compañeros de clase y otros ciudadanos inocentes. Uno por uno, los estudiantes son víctimas de la plaga, lo que provoca una epidemia que genera una horda de zombies hambrientos.

En medio del caos, un guardia de seguridad del campus, obsesionado con las teorías de conspiración, lidera un grupo de estudiantes y un pequeño grupo de gente del pueblo no infectado con la intención de encontrar otros supervivientes humanos en un intento por descubrir la fuente del virus "zombie" y salvar el mundo.



Imágenes promocionales.