Hanna fecha de estreno en España


Hanna, nos presenta a la asesina más letal y más joven de los últimos tiempos, interpretada por la dulce Saoirse Ronan (The lovely bones). El film está dirigido por el británico Joe Wright y producido por Focus Features. Cierran el reparto aparte de la ya mencionada Saoirse Ronan, Cate Blanchett y Eric Bana. Su fecha de estreno en España es el 10 de Junio de 2011.

Hanna es una adolescente con la peculiaridad de poseer la fuerza, la energía y la inteligencia de un soldado, gracias a la educación que ha recibido de su padre, un ex miembro de la CIA, en los páramos de Finlandia.
Su vida no se parece en nada a la de otros adolescentes: ha sido criada y entrenada para convertirse en la asesina perfecta. Realiza el paso a la madurez bruscamente.
Su padre la envía a una misión y debe cruzar Europa perseguida por despiadados agentes al servicio de una implacable espía con muchos secretos. Al acercarse a su objetivo, Hanna descubre mucha información sobre sí misma y empieza a cuestionarse si realmente es humana.