La productora Rodar y Rodar (El orfanato o Los ojos de Julia), prepara para el mes de Mayo iniciar el rodaje en Barcelona de Cicatrices. Un nuevo thriller psicológico y fenómenos paranormales, que se convertirá en la primera producción española dentro del género en rodarse en 3D. La película estará dirigida por Sergio Vizcaino tras un libreto de Daniel Pradó, y contará con un reparto encabezado por los jóvenes actores Maxi Iglesias (Fisica o quimica), Nasser Saleh (La pecera de Eva), y Luis Fernandez (Los protegidos).
Será distribuida en España por Sony Pictures, y fuera de nuestras fronteras será distribuida bajo el título Paranormal xperience 3D.
Ángela es una estudiante de medicina que se cree capaz de casi todo. Diana es extremadamente sensible y receptiva. Ellas son hermanas y tienen algo en común, se odian la una a la otra. Ángela, presionada por el excéntrico Dr. Fuentes, va a investigar una serie de actividades paranormales que suceden en un pueblo llamado Susurro, que tiene su propia leyenda, un asesino muerto, el Dr. Amado. Carlos, su novio, Belén, Toni y Jose la acompañarán. Pero ella se queda sin medio de transporte, y su hermana tiene una furgoneta.
Diana tiene una extraña variedad de epilepsia que no puede controlar y que la hace sufrir constantes ataques. Su terapeuta cree que estos ataques pueden estar relacionados con su hermana. Así que Diana decide acompañar al grupo y enfrentar así sus temores.
Cuando llegan al pueblo, descubren cosas que podrían ser interpretadas como normales o sobrenaturales. Diana ve al fantasma del Dr. Amado después de una sesión de hipnosis, Carlos desaparece, y el grupo se encuentra con discusiones constantes entre fenómenos supuestamente sobrenaturales mientras que el vínculo de Diana con el asesino crece hasta el punto de convertirse en una asesina. Ángela no tiene elección y deberá encararse a su hermana y a sus propias dudas ¿Está poseída Diana o es tan solo parte de su enfermedad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.