Con la tecnología de Blogger.

Search Modal


Ganadores del concurso 10 entradas de cine para [REC] 3: Genesis



Ya tenemos los ganadores del concurso de [REC] 3: Genesis.

Lista de ganadores.

[REC] 3: Genesis - Entrevista a Paco Plaza


Tras el pistoletazo de salida en la capital francesa, [REC] 3: Genesis se proyectó en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film inauguraró la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo, en un Festival que atrae a más de 30.000 personas a la capital tejana.

[REC] 3: Genesis, que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de marzo, es una producción de Julio Fernández para Filmax, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Jaume Balagueró es el productor creativo de la película.

La película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.

Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios.

Web Oficial: http://www.recoficial.com

Entrevista sin spoilers con una anécdota muy interesante e inédita al final, realizada por nuestro compañero Gerard FM y vídeo a cargo de Abigail Montes.


Paranormal Activity 4 ya tiene guionista


Después de su gran éxito de tercera entrega de la franquicia Paranormal Activity, y su buena taquilla Paramount Pictures ya ha anunciado su fecha de estreno para los cines americanos que será el 19 de Octubre de 2012 ya tendremos la nueva entrega. Dirigida por los directores Henry Joost y Ariel Schulman, que repiten después de la tercera entrega. Guion de Zack Estrin. Los productores serán Steven Schnrider, Jason Blum y como no su creador Oren Peli. De momento no ha trascendido más información.

Sadako 3D nuevo trailer completo


La japonesa Kadokawa Pictures ha anunciado que tiene previsto para el 12 de Mayo de 2012 la secuela de Ringu en 3D titulada Sadako 3D. Por otra parte DreamWorks sigue haciendo una nueva secuela en 3D también de la saga The ring. Dirigida por Tsutomu Hanabusa y protagonizada por Kôji Seto, Satomi Ishihara.

Akane es una profesora de instituto que escucha el rumor de que sus alumnos tienen en su poder un vídeo del suicidio de una persona. En un primer momento no cree que sea cierto, pero cuando una de sus estudiantes aparece muerta después de ver un vídeo, ella y su novio se verán envueltos en una espiral terrorífica creada por el hombre que aparece en el vídeo, Kashiwada. Su intención era crear el caos en el mundo trayendo a Sadako de vuelta con el poder de su maldición. Ahora Akane deberá enfrentarse a Sadako y Kashiwada...

Evidence


Deja la cámara grabando, así se nos presenta el mockumentary o falso documental indie Evidence, el cual podemos observar en el trailer cierta “cosa” persigue a los jóvenes que tan tranquilos estaban acampados… Dirigida por Howie Askin (Devil Girl) y protagonizada por Ryan McCoy, Brett Rosenberg, Abigail Richie. Ryan McCoy aparte de actuar también es el encargado de firmar el libreto.

Ryan está realizando un documental con sus amigos, Brett, que se encuentra de camping por primera vez. Sin embargo, una vez que están acampados, descubren que hay una figura misteriosa que los acecha, que es esta criatura? La respuesta irá más allá de lo racional.


The Raid nuevo impresionante clip


The Raid nos llega directamente desde Indonesia, como podremos observar en su trailer se nos presenta como un film repleto de violencia y venganza. La película estuvo presente en el pasado Festival de Sitges 2011, la cual dejo muy buen sabor de boca. En el pasado Toronto Internacional Film Festival 2011 obtuvo el Premio del público de la sección "Midnight Madness". Dirigida y escrita por Gareth Evans y protagonizada por Iko Uwais. Se puedo ver en el pasado Sundance Film Festival 2012. Su estreno en USA será el 13 de Marzo de 2012 y en UK el 18 de Mayo.

Su director ha confirmado que ya esta en marcha la secuela Berandal y que tiene planeado que The Raid sea una trilogía.

En el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta se encuentra un edificio seguro e impenetrable para los asesinos y gánster más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el bloque de apartamentos en decadencia ha sido considerado intocable para los miembros más valientes de la policía. Oculto bajo el manto de la oscuridad antes del amanecer y el silencio de esas horas, un equipo SWAT de élite tiene la tarea de asaltar el edificio con el fin de acabar con un famoso capo de la droga que se oculta en su último piso. Pero cuando un encuentro casual con un ayudante descubre su plan, la noticia del asalto policial llega el señor de la droga. Las luces del edificio se cortan y se bloquean todas las salidas. Varados en el sexto piso sin salida, la unidad deberá abrirse paso a través de los criminales más terribles de la ciudad para sobrevivir a su misión.


[REC] 3: Genesis review


Título original: [REC] 3: Genesis

Año: 2012

Duración: 80 min.

País: España

Director: Paco Plaza

Guión: Paco Plaza, Luís Berdejo

Música: Mikel Salas

Fotografía: Pablo Rosso

Reparto: Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Àlex Monner, Javier Botet, Ana Isabel Velásquez, Blai Llopis, Itziar Castro

La evolución del cine zombie ha llegado a España.

Clara y Koldo han reunido a sus seres más queridos para celebrar su boda que tendrá lugar en un imponente restaurante. Lo que parece una boda como la que todos conocemos empieza a torcerse por un desafortunado incidente que desatara sangrientas consecuencias.

[REC] 3: Genesis es la tercera parte de una saga consagrada que ha causado furor en multitud de países, además de tener un remake americano, pero más allá de lo que la gente estaba acostumbrado a ver en las dos cintas anteriores, Paco Plaza codirector de [REC] y [REC] 2 y director en solitario de esta tercera entrega, ha querido desmarcarse notoriamente del rol que hasta entonces la saga venia teniendo.
No ha renunciado íntegramente a la esencia [REC], ya que el largo y divertido prólogo es rodado cámara en mano.

Es la entrega de la saga más sangrienta, más divertida y más entretenida que las dos anteriores, en la que seremos deleitados con un trabajo excepcional por parte de la dirección de Paco Plaza y del resto del equipo. Otro de los cambios notorios reside en los protagonistas, en esta ocasión son Leticia Dolera y Diego Martin que vivirán aventuras separadas para intentar encontrarse de nuevo. Las interpretaciones son sobrias y creíbles con una transformación de Leticia, respecto a todos sus papeles anteriores, que sorprenderá a los espectadores.

La nueva [REC] tiene a su favor la posibilidad de atraer un abanico de publico más amplio debido a que la propuesta de Paco Plaza no es poseedora de la asfixia de las dos anteriores que hacia que algunos espectadores saliesen del cine. Además, cuenta con muchísimos momentos de humor, originales momentos de acción sangrienta que convertirán a [REC] 3: Genesis en una película muy divertida, con momentos de aplausos y ovaciones del sector más fiel al genero de la sala y un sinfín de guiños al cine y a grandes films del género incluidas las dos [REC] anteriores, 100% recomendable de ver.

El único reproche que encuentro en la película es la fecha de estreno, ya que imposibilita que se estrene en el Festival de Sitges, donde la saga cuenta con multitud de seguidores.

¡Cámara, zombies, sangre y acción!

Firma: Gerard FM.
@tmagerard

[REC] 3: Genesis - Entrevista a Leticia Dolera


Tras el pistoletazo de salida en la capital francesa, [REC] 3: Genesis se proyectó en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film inauguraró la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo, en un Festival que atrae a más de 30.000 personas a la capital tejana.

[REC] 3: Genesis, que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de marzo, es una producción de Julio Fernández para Filmax, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Jaume Balagueró es el productor creativo de la película.

La película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.

Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios.

Web Oficial: http://www.recoficial.com

Entrevista sin spoilers realizada por nuestro compañero Gerard FM y vídeo a cargo de Abigail Montes.


Death and Cremation nuevo poster y trailer


Oscura película dirigida por el debutante Justin Steele. Protagonizada por Daniel Baldwin y Brad Dourif, y por la joven promesa Jeremy Sumpter. Green Apple Entertainment ha adquirido sus derechos para su distribución en USA en DVD, su fecha de lanzamiento será el próximo 24 de Abril.

En un típico suburbio americano de clase media, Stan, un hombre solitario de 59 años, contribuye a la sociedad ofreciendo servicios de cremación en el sótano de su casa. De hecho, Stan asesina a los vecinos que él considera que son delincuentes sociales. Jarod, un huérfano marginal de 17 años, trabaja después de acudir a la escuela en la casa de cremación. Los dos desarrollan una inusual relación de trabajo que rápidamente se convierte en una especie de asociación. Cuando el detective Matt Fairchild reúne suficientes pistas de las desapariciones locales, Stan tendrá que decidir si merece la pena proteger a su joven aprendiz o si debe sacrificarlo.


Citadel obtiene distribución en USA


Cinedigm y New Video unen sus fuerzas y adquieren los derechos de Citadel para su distribución en USA. Cinedigm será la encarga de hacer el estreno en cines, mientras que New Video hará su lanzamiento en VOD, copia digital, DVD y Blu-ray para principios del 2013.

Citadel era una de las propuestas interesantes, tras ver el trailer no puedes sentir la necesidad de saber que esta sucediendo. Obteniendo el Premio del Público en el Festival South by Southwest SXSW de Austin, Texas donde tuvo su premiere.

Film de terror puro, coproducido por Irlanda y Reino Unido. Escrita y dirigida por el debutante Ciaran Foy, el cual nos presenta una historia basada en una experiencia personal que gira en torno a la agorafobia (es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico). Unos temibles niños encapuchados serán los personajes por los que circula la trama del film. Protagonizada por James Cosmo, Aneurin Barnard y Wunmi Mosaku.

Un grupo de salvajes niños merodean por los oscuros paisajes de Edenstown, emergentes por la noche y ocultos debajo de sus capuchas, atacan a los adultos con jeringas para recolectar su sangre y secuestrar a sus pequeños para engrosar sus filas. Una de sus víctimas es Tommy, cuya esposa Joanne, es brutalmente atacada quedando en estado de coma. Como resultado del trauma, Tommy sufre agorafobia paralizante, que lo mantiene atemorizado por el mundo exterior y por la gente que habita en él. Uno de los peores miedos de Tommy se hace realidad cuando su hija Elsa es secuestrada. Para salvar a su hija, se verá obligado a confiar en un sacerdote que conoce la horrible verdad acerca de las pandillas. Tommy ahora deberá enfrentarse a los demonios de su pasado y adentrarse en un lugar siniestro y abandonado llamado Citadel.

Juan de los Muertos curioso trailer doblado al ruso


Se ha celebrado en Oporto, el mayor Festival de cine de Portugal, Fantasporto.

Mejor Actor
Alexis Diaz de Villegas, por "Juan de los Muertos".

Mejor Guion
Alejandro Bruguès, por "Juan de los Muertos".

Premio del Público
"Juan de Los Muertos", de Alexandro Bruguès.

Interesante propuesta sobre zombies que llega desde Cuba. Coproducción entre Cuba, España y México. Film que pudimos ver la pasada edición del Festival de Sitges de 2011. Dirigida y escrita por Alejandro Brugués y protagonizada por Andrea Duro, Jorge Molina y Luis Alberto García. Su estreno en España corrió a cargo de Avalon y fue el pasado 13 de Enero de 2012.

50 años después de la Revolución Cubana, otra nueva Revolución llega a La
Habana. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos
vivientes sedientos de carne humana.

Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la
situación: "Juan de los Muertos, matamos a sus seres queridos". Eliminando a los
infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna.

Sin embargo la situación se complica cada vez más. Nadie sabe de donde
proviene la infección ni mucho menos cómo acabar con ella, mientras el gobierno
cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar
con la Revolución.

Muy a su pesar, Juan se va a convertir en un nuevo héroe.


Intruders nuevo poster


Film dirigido por Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después) y protagonizado por Clive Owen (Closer, Duplicity), Carice Van Houten (Valkyrie, Black book), Daniel Brühl (Malditos bastardos, Goodbye Lenin), Pilar López de Ayala (El extraño caso de Angélica, Lope), Ella Purnell (Never let me go), Izan Corchero y Kerry Fox (Bright star).

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI), la película se rodó el pasado verano en diferentes localizaciones de Londres y Madrid.

En palabras del propio Fresnadillo:
Intruders reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente.

Universal Pictures International llevará a cabo también la distribución del film en todo el mundo.

Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz) y Jaime Marques, guionista y director (Ladrones) firman el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo.

SINOPSIS
Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.

Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

The Wicker Tree nuevo clip


Continuación de The Wicker Man escrita y dirigida por Robin Hardy, y protagonizada por Christopher Lee. Anchor Bay Entertainment lanza The Wicker Tree en DVD y Blu-ray el 24 de Abril.

Los jóvenes cristianos Beth y Steve deciden abandonar Texas e ir puerta por puerta en Escocia llevando el mensaje de Dios.

Tras un inicio no demasiado esperanzador, llegarán a una casa donde sus anfitriones les reciben con los brazos abiertos. Sin embargo, no tardarán en descubrir que sus intenciones no son realmente conocer algo más sobre Jesús...


[REC] 3: Genesis consigue una invitación para la boda ¡Sólo falta 1 día!


Tan sólo queda ya 1 día para su estreno! Cuando la veáis lo vais a flipar!
Con motivo de ello para los indecisos aun estáis a tiempo conseguir una invitación para la boda haciendo click en el imagen superior.


Y para los que quieran un recuerdo de la boda, Filmax ha lanzado esta aplicacion para que tengais un bonito recuerdo de este día.

http://www.facebook.com/RecFilmax?sk=app_151081905012301

Tras el pistoletazo de salida en la capital francesa, [REC] 3: Genesis se proyectó en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film inauguraró la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo, en un Festival que atrae a más de 30.000 personas a la capital tejana.

[REC] 3: Genesis, que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de marzo, es una producción de Julio Fernández para Filmax, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Jaume Balagueró es el productor creativo de la película.

La película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.

Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios.

Web Oficial: http://www.recoficial.com

Elfie Hopkins nuevo trailer UK


Canibalismo británico, así es como se nos presenta Elfie Hopkins. Todo apunta que estamos delante de otro film de familias desequilibradas y peligrosas. Escrita, dirigida y producida por Ryan Andrews. Protagonizada por Ray Winstone, Kimberley Nixon y Rupert Evans. Su estreno en Reino Unido será el próximo 20 de Abril.

Elfie Hopkins es una joven inadaptada que sueña con escapar del triste pueblo rural en donde vive y en convertirse en detective, aunque sus investigaciones sólo han servido para molestar a sus vecinos, hasta que aparecen los Gammons, una excéntrica familia tan fascinante como sopechosa que desde su llegada, despierta las sospechas de la protagonista.


The Moth Diaries featurette


Adaptación de la novela The Moth Diaries de Rachel Klein. El film que mezcla perfectamente el suspense y el terror, para presentar una historia vampírica. El film estuvo presente el pasado Festival de Sitges 2011, el cual tuvimos la ocasión de poder ver. Dirigida por Mary Harron (American Psycho) y protagonizada por Lily Cole, Scott Speedman y Sarah Bolger. Su estreno en USA será el 20 de Abril.

Se centra en una chica de 16 años que vive en un internado y pasa el rato escribiendo sus pensamientos más íntimos en un diario. Su nueva compañera de habitación es una chica un tanto extraña y enigmática con la piel muy blanca y ojos hipnotizadores. ¿Es una vampira o la narradora está atrapada en su imaginación enfermiza?


The Cabin in the Woods nuevas imágenes


Lionsgate es la encargada de su distribución. Tras muchos retrasos su fecha de estreno en USA será el 13 de Abril de 2012.

Definida como una vuelta de tuerca al género de "personas atrapadas en una cabaña en pleno bosque", dirigida por Drew Goddard y escrita por Joss Whedon, creador de la conocida serie Buffy Cazavampiros. Protagonizada por Richard Jenkins, Bradley Whitford y Chris Hemsworth.

Nos cuenta una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista.


Nuevas imágenes.

La Maldición de Rookford (The Awakening) poster español HD


La película supone el debut en el largometraje del director británico Nick Murphy y está producida por el responsable de Billy Elliot, Promesas del este y An Education, David M. Thompson. Además, la dirección de fotografía corre a cargo del barcelonés Eduard Grau (Buried, Un Hombre Soltero).

En su primer papel protagonista Rebecca Hall (The Town, Vicky Cristina Barcelona) encabeza un reparto de actores británicos de lujo que completan Dominic West (300, The Wire), la candidata al Oscar Imelda Staunton (El secreto de Vera Drake, Harry Potter y las reliquias de la muerte), el niño Isaac Hampstead-Wright (Juego de Tronos) y John Shrapnel (Elizabeth: La edad de oro, Notting Hill) entre otros.

El estreno en España será próximo 27 de Abril de la mano de DeAPlaneta. Thriller sobrenatural ambientado en la Inglaterra de los años 20 protagonizado por los británicos Rebecca Hall y Dominic West.


Sinopsis

[REC] 3: Genesis photocall


Tras el pistoletazo de salida en la capital francesa, [REC] 3: Genesis se proyectó en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film inauguraró la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo, en un Festival que atrae a más de 30.000 personas a la capital tejana.

[REC] 3: Genesis, que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de marzo, es una producción de Julio Fernández para Filmax, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Jaume Balagueró es el productor creativo de la película.

La película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.

Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios.

Web Oficial: http://www.recoficial.com


Photocall en Barcelona de [REC] 3: Genesis. Fotos realizadas por nuestra compañera Abigail Montes.

La cosa (The thing) Cómo se creó "la cosa"


Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de La Cosa el 14 de marzo, os ofrecemos un featurette sobre el remake del clásico de John Carpenter en el que participan los actores Mary Elizabeth Winstead (Kate), Joel Edgerton (Sam), Eric Christian Olsen (Adam), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Jameson)  y los productores  Eric Newman y Marc Abraham. Los talentos detrás de esta película nos cuentan cómo fue la experiencia de rodar con un elenco internacional a muy bajas temperaturas.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) se une a un equipo científico noruego en la Antártida, donde han descubierto una nave extraterrestre enterrada en la nieve, y un organismo que parece haber muerto en el accidente. Cuando un experimento libera al alienígena, una criatura capaz de transformarse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo, Kate ha de sumar sus fuerzas al piloto del equipo, Carter (Joel Edgerton), para evitar que mate a todos. La paranoia sobre si están infectados comienza a extenderse rápidamente y se inicia una emocionante carrera por la supervivencia... La Cosa es el preludio del clásico del mismo título, dirigido en 1982 por John Carpenter.

¿Cómo defenderse de una criatura que toma la apariencia de las personas en quienes confías?


Excision estará presente en el Boston Underground Film Festival


Después de su premiere en el Sundance Film Festival 2012, Anchor Bay Films adquirió todos sus derechos en Estados Unidos. Pues bien ahora la gente de Boston tendra la ocacion de ver este perturbador film en el Boston Underground Film Festival, que tendra lugar del 29 de Marzo al 1 de Abril de 2012.

Se nos presenta como una de las propuestas más sangrientas para este año 2012. El film tendrá su premiere en el Sundance Film Festival 2012, que dará comienzo del 19 al 29 de Enero, habrá que estar muy atento a las reacciones del público que tenga oportunidad de visionar el film. La película la escribe y dirige Richard Bates Jr. y está basada en un corto del 2008 con el mismo nombre, que a su vez también escribe y dirige el mismo. Protagonizada por AnnaLynne McCord, Traci Lords y Ariel Winter.

Una perturbada estudiante de instituto, con aspiraciones de iniciar una carrera en medicina, llegará a los últimos extremos para recibir la aprobación de su controladora madre.

Imágenes promocionales.

The Moth Diaries primer clip


Adaptación de la novela The Moth Diaries de Rachel Klein. El film que mezcla perfectamente el suspense y el terror, para presentar una historia vampírica. El film estuvo presente el pasado Festival de Sitges 2011, el cual tuvimos la ocasión de poder ver. Dirigida por Mary Harron (American Psycho) y protagonizada por Lily Cole, Scott Speedman y Sarah Bolger. Su estreno en USA será el 20 de Abril.

Se centra en una chica de 16 años que vive en un internado y pasa el rato escribiendo sus pensamientos más íntimos en un diario. Su nueva compañera de habitación es una chica un tanto extraña y enigmática con la piel muy blanca y ojos hipnotizadores. ¿Es una vampira o la narradora está atrapada en su imaginación enfermiza?


Take Shelter segundo clip - La tormenta se acerca


Nueva historia sobre pesadillas apocalípticas, las cuales llevarán a su protagonista Michael Shannon al borde de la locura. Su premiere fue el pasado festival de Sundance 2011 y ya ha obtenido diversos premios por todos los Festivales donde ha ido circulando. Estreno en cines el próximo 4 de Abril de la mano de Avalon. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Gerard FM.

Film independiente escrito y dirigido por Jeff Nichols (Shotgun stories), protagonizado por Katy Mixon, Michael Shannon y Jessica Chastain.

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo en Ohio con su esposa, Samantha, y su hija, Ana, una niña sorda de seis años de edad. Cuando Curtis empieza a tener sueños aterradores, intentará canalizar su ansiedad obsesiva en la construcción de un refugio temporal en su patio trasero. Sus preocupaciones son la razón de su comportamiento aparentemente inexplicable pero confunde a los más cercanos a él. Sin embargo la tensión resultante en su matrimonio y la tensión dentro de su comunidad no se puede comparar con el temor de Curtis sobre lo que sus sueños pueden significar realmente.


[REC] 3: Genesis oficial site


Tras el pistoletazo de salida en la capital francesa, [REC] 3: Genesis se proyectó en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film inauguraró la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo, en un Festival que atrae a más de 30.000 personas a la capital tejana.

[REC] 3: Genesis, que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de marzo, es una producción de Julio Fernández para Filmax, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Jaume Balagueró es el productor creativo de la película.

La película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.

Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios.

Web Oficial: http://www.recoficial.com

Grupo 7 review



Título original: Grupo 7

Año: 2012

Duración: 95 min.

País: España

Director: Alberto Rodríguez

Guión: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos

Música: Julio de la Rosa

Fotografía: Alex Catalán

Reparto: Mario Casas, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, José Manuel Poga, Diana Lázaro, Julián Villagrán, Joaquín Núñez


Cuando tu misión es cumplir objetivos, la línea entre lo legal y lo ilegal es demasiado fina.

Grupo 7 es la historia de un grupo de la sección de la policía encargada de luchar contra las drogas y sus responsables en la ciudad de Sevilla. Sus integrantes, sin escrúpulos y con el único afán de conseguir sus objetivos, no repararan en leyes viendo como sus carreras policiales son afectadas y sus familias involucradas.

Historia llena de acción y realismo que mezcla a la perfección unas pautas a modo de fechas e imágenes reales, con unas interpretaciones muy logradas en concordancia tanto a nivel individual de cada uno de los actores, como el conjunto entre ellos, que proporcionan más credibilidad a una historia que parece rodada en la misma época en la que se narra.
Antonio de la Torre brillante una vez más y más imponente que nunca, junto a Mario Casas en el papel de su carrera, logran una simbiosis en los personajes de Angel (Mario) y Rafael (Antonio), que generan muchas reflexiones y que terminará por transformarlos totalmente.

Con una ambientación muy bien conseguida, nos recuerda una generación o como llaman algunos; la década de la droga en que España era poblada por multitud de drogodependientes, y ciudades como Sevilla representaban más el abandono de la civilización que el emerger de una gran ciudad, una España que trataba de igualarse a otros países de Europa en lo que a progreso se refiere. Buena muestra de ello fue la Expo de Sevilla del ‘92.

Se cataloga la cinta como un thriller policial, aunque guarda muchas similitudes con el subgénero de cine quinqui de finales de los setenta y principio de los ochenta. Con unos personajes tan peculiares como los de aquellas películas en que recurrían a los delincuentes reales para interpretar sus propios personajes. Además de una acertadísima banda sonora a golpe de percusión perfectamente en concordancia y que recuerda a la música de las persecuciones de dichas películas.

Urban Explorer review


Título original: Urban Explorer

Año: 2011

Duración: 88 min.

País: Alemania

Director: Andy Fetscher

Guión: Martin Thau

Música: Steven Schwalbe

Fotografía: Andy Fetscher

Reparto: Andreas Wisniewski, Brenda Koo, Catherine de Léan, Max Riemelt, Nathalie Kelley, Nick Eversman


Un paseo por una claustrofóbica, oscura y desconocida Berlín.

Son muchos los turistas que llegan a Berlín atraídos por los horrores y los misterios que se dejaron atrás durante la segunda guerra mundial. Puedes encontrar todo tipo de ofertas turísticas y recorridos por la antigua historia. Aunque hay gente que no se conforma con eso... Son turistas que les gusta llegar más allá de lo ofrecido en estos tours. Todos ellos disponen de una oferta exclusiva, la llamada exploradores urbanos. Eso sí, el peculiar guía avisa. No es fácil ni es barato.

Urban Explorer nos hará seguir los pasos de un grupo de cuatro jóvenes anónimos, a los cuales les gustan las emociones fuertes y han llegado hasta Dante (Max Riemelt). Un guía que les llevará hasta un bunker nazi, jamás visto. Un bunker que tras el final de la guerra quedo clausurado, pero este intrépido guía sabe cómo llegar a él. Lo que ninguno de ellos esperaba es que aparte de túneles claustrofóbicos, oscuros y llenos de ratas encontrarían alguien más. Alguien al que no le atraen mucho los turistas... Ahora comienza la pesadilla bajo la ciudad de Berlín.

Aquí tenemos el segundo largo del director alemán Andy Fetscher, y por lo que vemos sigue con el género de terror, bastante acertadamente además. El terror alemán está de enhorabuena con este slasher, ya que goza de varios elementos para hacerla una película a tener muy en cuenta. El más destacable sin duda es Andreas Wisniewski, una cara bastante conocida en Hollywood, todo un secundario de lujo en grandes títulos y que en este film borda su papel de psicópata a la perfección. En serio, este tío eriza la piel de solo verlo. Otro de los puntos fuertes es sin duda la localización donde sucede todo. No hay nada más lúgubre y claustrofóbico que los túneles que se construyeron durante la segunda gran guerra bajo la Berlín nazi. Lograra que le falte aire al espectador en algunos momentos de tensión.

Por contrapartida hay que decir que el ritmo en algunos momentos es somnoliento llegando a aburrir en más de una ocasión. La acción no llega hasta bien entrados en la mitad del film. Además el resto del elenco de actores tampoco es que destaquen por sus actuaciones, en algunos momentos poco creíbles.

Kill List nuevo clip


El 25 de Marzo de 2012 se celebro en UK el Jameson Empire Awards 2012, donde Ben Wheatley consiguió con Kill List el premio Mejor Película de Terror.

Sobrecogedor film británico el que nos presenta Ben Wheatley, el cual se presento en el pasado SXSW 2011, el cual también tuvimos ocasión de ver en el pasado Festival de Sitges 2011. Protagonizado por Neil Maskell, MyAnna Buring y Harry Simpson.

Ocho meses después de un desastroso trabajo en Kiev que le dejó cicatrices físicas y psicológicas, Jay, un ex-soldado convertido en asesino a sueldo, es presionado por su compañero Gal para aceptar una nueva misión. A medida que se adentra en el oscuro e inquietante mundo de su nuevo encargo, el miedo y la paranoia se apoderan de él y le sumergen en el mismísimo corazón de las tinieblas.


The Wicker Tree making of


Continuación de The Wicker Man escrita y dirigida por Robin Hardy, y protagonizada por Christopher Lee. Anchor Bay Entertainment lanza The Wicker Tree en DVD y Blu-ray el 24 de Abril.

Los jóvenes cristianos Beth y Steve deciden abandonar Texas e ir puerta por puerta en Escocia llevando el mensaje de Dios.

Tras un inicio no demasiado esperanzador, llegarán a una casa donde sus anfitriones les reciben con los brazos abiertos. Sin embargo, no tardarán en descubrir que sus intenciones no son realmente conocer algo más sobre Jesús...


Grupo 7 TV spot


Basada en hechos reales, nos cuenta la historia sobre el día a día de un comando policial de Sevilla, que en 1992 y antes de la famosa Expo lucha contra las drogas y la prostitución con un modus operandi poco ético. Dirigida por Alberto Rodríguez el cual también participa en el libreto y protagonizada por Mario Casas, Antonio de la Torre e Inma Cuesta. Su estreno será el próximo 4 de Abril de la mano de Warner Bros.

Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades... todo vale. Grupo 7 lo componen: Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante, y Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.


Take Shelter primer clip - ¿Qué está pasando?


Nueva historia sobre pesadillas apocalípticas, las cuales llevarán a su protagonista Michael Shannon al borde de la locura. Su premiere fue el pasado festival de Sundance 2011 y ya ha obtenido diversos premios por todos los Festivales donde ha ido circulando. Estreno en cines el próximo 4 de Abril de la mano de Avalon. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Gerard FM.

Film independiente escrito y dirigido por Jeff Nichols (Shotgun stories), protagonizado por Katy Mixon, Michael Shannon y Jessica Chastain.

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo en Ohio con su esposa, Samantha, y su hija, Ana, una niña sorda de seis años de edad. Cuando Curtis empieza a tener sueños aterradores, intentará canalizar su ansiedad obsesiva en la construcción de un refugio temporal en su patio trasero. Sus preocupaciones son la razón de su comportamiento aparentemente inexplicable pero confunde a los más cercanos a él. Sin embargo la tensión resultante en su matrimonio y la tensión dentro de su comunidad no se puede comparar con el temor de Curtis sobre lo que sus sueños pueden significar realmente.


Mother's day nuevo trailer


Anchor Bay Entertainment lanza Mother's day en DVD y Blu-ray el 8 de Mayo, film el cual pudimos ver el pasado Festival de Sitges 2010, ver en los detalles del mismo que contiene SPANISH en los subtítulos.

Detalles:
Duración: 112 min.
Calificación: R
Formato: 2.40:1/16×9
Audio: Dolby TrueHD 5.1 (Blu-ray), Dolby Digital 5.1 (DVD)
Subtitulos: English, Spanish

Dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw) y protagonizada por Rebecca De Mornay, Jamie King y Shawn Ashmore.

Este remake, nos habla de una familia de varaderos sádicos. Encabezados por su madre, la más despiadada de todos ellos. Entonces deciden regresar a su anterior hogar y se encuentran con sus nuevos moradores. Para ellos comenzará una verdadera pesadilla. Se trata de una nueva versión del clásico homónimo dirigido por Charles Kaufman en el año 1980.


The Cabin in the Woods nuevo poster


Lionsgate es la encargada de su distribución. Tras muchos retrasos su fecha de estreno en USA será el 13 de Abril de 2012.

Definida como una vuelta de tuerca al género de "personas atrapadas en una cabaña en pleno bosque", dirigida por Drew Goddard y escrita por Joss Whedon, creador de la conocida serie Buffy Cazavampiros. Protagonizada por Richard Jenkins, Bradley Whitford y Chris Hemsworth.

Nos cuenta una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista.

La Maldición de Rookford (The Awakening) poster español


La película supone el debut en el largometraje del director británico Nick Murphy y está producida por el responsable de Billy Elliot, Promesas del este y An Education, David M. Thompson. Además, la dirección de fotografía corre a cargo del barcelonés Eduard Grau (Buried, Un Hombre Soltero).

En su primer papel protagonista Rebecca Hall (The Town, Vicky Cristina Barcelona) encabeza un reparto de actores británicos de lujo que completan Dominic West (300, The Wire), la candidata al Oscar Imelda Staunton (El secreto de Vera Drake, Harry Potter y las reliquias de la muerte), el niño Isaac Hampstead-Wright (Juego de Tronos) y John Shrapnel (Elizabeth: La edad de oro, Notting Hill) entre otros.

El estreno en España será próximo 27 de Abril de la mano de DeAPlaneta. Thriller sobrenatural ambientado en la Inglaterra de los años 20 protagonizado por los británicos Rebecca Hall y Dominic West.


Sinopsis

Ganadores del concurso 1 DVD y 1 Blu-ray de Halloween II


Ya tenemos los ganadores del concurso de Halloween II.

Lista de ganadores.

Elfie Hopkins nuevas imágenes


Canibalismo británico, así es como se nos presenta Elfie Hopkins. Todo apunta que estamos delante de otro film de familias desequilibradas y peligrosas. Escrita, dirigida y producida por Ryan Andrews. Protagonizada por Ray Winstone, Kimberley Nixon y Rupert Evans. Su estreno en Reino Unido será el próximo 20 de Abril.

Elfie Hopkins es una joven inadaptada que sueña con escapar del triste pueblo rural en donde vive y en convertirse en detective, aunque sus investigaciones sólo han servido para molestar a sus vecinos, hasta que aparecen los Gammons, una excéntrica familia tan fascinante como sopechosa que desde su llegada, despierta las sospechas de la protagonista.





Nuevas imágenes.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros segundo trailer


Adaptación cinematográfica de la popular novela de Seth Grahame-Smith quien a su vez también participa en el guión. Producida por Tim Burton y dirigida por el realizador ruso Timur Bekmambetov. Protagonizada por Benjamin Walker quien da vida a Abraham Lincoln completan el reparto Rufus Sewell y Dominic Cooper. Su estreno en los cines estadounidenses será el próximo 22 de Junio, mientras que en España tendremos que esperarnos al 20 de Julio, el film vendrá de la mano de 20th Century Fox.

La película nos adentra en el diario secreto del presidente más famoso de los Estados Unidos y cómo se convirtió en un soldado que hacía frente a las fuerzas de la oscuridad.


Chernobyl Diaries trailer subtitulado al español


Oren Peli vuelve a la carga esta vez con terror radiactivo, el creador de la saga Paranormal Activity esta vez participa en el film como productor y en el libreto ya que la historia es suya. Tras las cámaras esta el debutante Bradley Parker, encargado de efectos visuales de El Club de la Lucha, Let Me In, Willard… Lo cual nos garantizará que las escenas de terror pueden llegar a ser bastante sobrecogedoras. Protagonizado por Jesse McCartney, Jonathan Sadowski y Olivia Dudley.
El film ha sido rodado en Europa del Este, tiene previsto su estreno en USA el 25 de Mayo de la mano de Warner Bros.

La película sigue a un grupo de seis jóvenes turistas que haciendo caso omiso de las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernóbil, que ahora es una ciudad desierta después de lo sucedido allí hace más de 25 años. Después de un breve tiempo en la ciudad abandonada, el grupo descubre que no están solos...


Kill List Mejor Película de Terror en Jameson Empire Awards 2012


Hoy Domingo, 25 de Marzo de 2012 se ha celebrado en UK el Jameson Empire Awards 2012. Ben Wheatley ha conseguido con Kill List el premio Mejor Película de Terror.

Sobrecogedor film británico el que nos presenta Ben Wheatley, el cual se presento en el pasado SXSW 2011, el cual también tuvimos ocasión de ver en el pasado Festival de Sitges 2011. Protagonizado por Neil Maskell, MyAnna Buring y Harry Simpson.

Ocho meses después de un desastroso trabajo en Kiev que le dejó cicatrices físicas y psicológicas, Jay, un ex-soldado convertido en asesino a sueldo, es presionado por su compañero Gal para aceptar una nueva misión. A medida que se adentra en el oscuro e inquietante mundo de su nuevo encargo, el miedo y la paranoia se apoderan de él y le sumergen en el mismísimo corazón de las tinieblas.

A horrible way to die DVD/Blu-ray detalles y carátula


Anchor Bay Entertainment ha lanzado A horrible way to die en DVD y Blu-ray el 19 de Marzo, film el cual os recomendamos ya que según podemos ver en los detalles del mismo contiene SPANISH en los subtítulos.

Detalles:
Duración: 84 min.
Calificación: 18
Formato: 1.78:1
Audio: Dolby TrueHD 5.1 (Blu-ray™); Dolby Digital 5.1 (DVD); English
Subtitulos: English, Spanish

Film independiente sobre la venganza de un novio despechado. Dirigido por Adam Wingard (Pop Skull), protagonizada por A.J. Bowen, Amy Seimetz, Brandon Carroll y Joe Swanberg.

Cuenta la historia Sarah, una joven que decide emprender una nueva vida después de que su última relación amorosa finalizara con su novio Garrik condenado a cadena perpetua por cometer un terrible asesinato. Por lo visto una declaración de la propia Sarah fue decisiva para que su novio diera con sus huesos en prisión.

Sarah se ha trasladado a un nuevo pueblo, tiene una nueva identidad y una nueva oportunidad para ser feliz.

Pero lamentablemente, y como suele ser habitual en estas ocasiones, el pasado le pasará factura. Garrik escapa de prisión y descubre el lugar donde Sarah se oculta, iniciando un viaje por todo el país que dejará un horrible rastro de violencia.


The Divide nuevas imágenes


Anchor Bay Entertainment lanza The Divide en DVD y Blu-ray el 17 de Abril, film el cual os recomendamos ya que según podemos ver en los detalles del mismo contiene SPANISH tanto en audio como en subtítulos.

Detalles:
Duración: 122 min.
Calificación: Unrated
Formato: 2.35:1/16×9
Audio: Dolby TrueHD 5.1 (Blu-ray™); Dolby Digital 5.1 (DVD); French & Spanish Dolby Digital Mono
Subtitulos: English, Spanish

Nuevo trabajo Xavier Gens, director de Hitman o la controvertida Frontier(s). El film tuvimos la oportunidad de verlo en el pasada edición del Festival de Sitges 2011, además contaba con que era la versión extendida que era la primera vez que se proyectaba, realmente nos dejo en estado de shock y nos llego a complacer mucho su visionado. El film obtuvo en este mismo Festival el premio Mejores Efectos de Maquillaje. Dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Lauren German, Michael Biehn y Milo Ventimiglia.

Cuando una cataclísmica explosión devaste New York, ocho extraños se refugian en el sótano de su edificio, un refugio diseñado por su paranoico superintendente Mickey. Con sólo tres habitaciones conectadas entre sí, el tamaño apenas permite vivir a los ochos desconocidos, pero con provisiones de sobra, el grupo está al menos a salvo de los horrores que reinan en el exterior, y se aislan con el objetivo de sobrevivir a la pandemia que ha acabado con sus seres queridos.

Pero, de pronto, una escuadra embutida en trajes hazmat penetran en el refugio y abren fuego. Los extraños unen fuerzas en un intento desesperado de vencer a este enemigo, sin entender qué buscan estos hazmats y que los lleva a ser tan implacables. Con muertes en ambos lados, los hazmats restantes se retiran y cierran las salidas del refugio. Aunque lo peor está aún por venir...

La claustrofobia del aislamiento, el miedo a la radiación y el comienzo de la escasez de suministros hacen mella en la condición mental y moral. Y Eva, la más joven y bella del grupo, comienza a preocuparse tremendamente, porque el resto de varones están comenzando a mostrar los indicios de un descenso a lo más bajo de la condición humana. Y su prometido, Sam, no es rival en lo físico para ellos.

Con la tensión ascendiendo a cotas insufribles, el santuario de salvación transformado en un infierno viviente, y Sam incapaz de ayudar a su amada Eva, ésta deberá confiar en sus propios instintos para evitar convertirse en la víctima del grupo en un emocionante y estremecedor tercer acto.

Para sobrevivir al fin del mundo, primero debes sobrevivir a quienes te rodean...


Nuevas imágenes.

Cassadaga obtiene distribución en UK


G2 Pictures y After Dark Films han anunciado que el 16 de Abril en UK el film Cassadaga será lanzado en el mercado domestico en formato DVD.

Cassadaga nos presenta una mezcla explosiva de un thriller de terror sobrenatural y un asesino en serie, la combinación de ambas cosas puede dar lugar al cocktel perfecto. Anthony DiBlasi director de Dread y productor de The Midnight Meat Train será el encargado de hacérnoslo pasar mal en este film. Lily es una chica, que tras morir su hermana irá a Cassadaga a buscar tranquilidad, pero en realidad encontrará todo lo contrario. Dirigida por Anthony DiBlasi y protagonizada por Kevin Alejandro, Louise Fletcher y Lucius Baston. Su estreno ha sido en el ScreamFest Horror Film Festival de Los Angeles el pasado 22 de Octubre de 2011.

Devastada por la muerte de su hermana menor, Lily Morel busca consuelo en la comunidad espiritista de Cassadaga. Pero en lugar de encontrar la paz, se pone en contacto con alguna otra cosa (el fantasma vengativo de una mujer joven asesinada). Con su vida desmoronándose, Lily tendrá que esforzarse para desentrañar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de la mujer, una tarea que le llevará cara a cara contra un sádico asesino en serie conocido sólo como "Geppetto".

The Cabin in the Woods primer clip


Lionsgate es la encargada de su distribución. Tras muchos retrasos su fecha de estreno en USA será el 13 de Abril de 2012.

Definida como una vuelta de tuerca al género de "personas atrapadas en una cabaña en pleno bosque", dirigida por Drew Goddard y escrita por Joss Whedon, creador de la conocida serie Buffy Cazavampiros. Protagonizada por Richard Jenkins, Bradley Whitford y Chris Hemsworth.

Nos cuenta una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista.


[REC] 3: Genesis 2 nuevos clips


Tras el pistoletazo de salida en la capital francesa, [REC] 3: Genesis se proyectó en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film inauguraró la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo, en un Festival que atrae a más de 30.000 personas a la capital tejana.

[REC] 3: Genesis, que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de marzo, es una producción de Julio Fernández para Filmax, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Jaume Balagueró es el productor creativo de la película.

La película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.

Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios.


2 nuevos clips.

The lords of Salem nueva imagen de Jeff Daniel Phillips


Rob Zombie es el encargado de dirigir este nuevo film de terror. Escrito por el propio Rob Zombie nos situará en una contemporánea Salem, donde los habitantes del lugar reciben una demoníaca visita de un aquelarre de brujas de 300 años de edad. Va a trabajar con Haunted Films, la misma gente que nos trajo Paranormal activity (Jason Blum, Steven Schneider y Oren Peli).

The lords of Salem cuenta la historia de Heidi, una chica jóven que trabaja como DJ en una radio local. Una misteriosa caja que contiene un vinilo le llega un día con un mensaje "un regalo de los Señores de Salem". Ella asume que se trata de una banda de rock que quiere que su música sea escuchada.

En el momento que pone el disco, éste comienza a sonar al reves y Heidi comienza a experimentar flashbacks de un truma pasado.

Sin embargo, cuando su amiga Withey pone el mismo disco, este suena correctamente y de hecho se convierte en un éxito entre los oyentes.

La llegada de una nueva caja incluirá unos tickets para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigas llegarán al lugar y descubrirán como los "Señores de Salem" no son lo que esperan y ellos han vuelto a por sangre...

Nueva imagen de Jeff Daniel Phillips.

The Unborn Child review


Título original: Sop dek 2002

Año: 2011

Duración: 99 min.

País: Tailandia

Director: Poj Arnon

Guión: Poj Arnon

Reparto: Arisara Tongborisuth, Pitchanart Sakakorn, Somchai Khemklad


Aburrida de principio a fin, aderezada con unas malas actuaciones y un guion olvidable.

De los creadores de: "Hijo deja de tocarte o te quedaras ciego", y con la aprobación por parte del Vaticano. Nos llega una película sobre lo malo malísimo que es el aborto. The Unborn Child. Un film basado en hechos reales y que busca concienciar a los jóvenes en Tailandia, ya que es el tercer país con mayor número de abortos provocados.

La historia nos cuenta las vidas de varias chicas jóvenes que por unos motivos u otros deciden abortar de manera ilegal. Al no querer contarles a sus padres sus decisiones, todas acaban yendo a una clínica clandestina donde les efectúan los abortos. La trama avanza alrededor de una profesora y su familia, a la cual una serie de fenómenos paranormales le empieza a suceder. Estos desagradables sucesos empiezan a ocurrir al resto de chicas las cuales habían acudido a la misma mujer que practica abortos ilegales en su propia casa. Lástima que la trama no dé para más que esto. Y esta fórmula se repita durante la hora y media escasa que dura la cinta, buscando siempre el susto fácil para asustar al espectador. Podremos destacar un pequeño giro final, pero ni con estas podemos salvar este despropósito.

Prometheus nueva imagen viral


El regreso del director Ridley Scott al género de ciencia-ficción es ni más ni menos que la precuela de una de las películas más famosas de la historia del cine, "Alien el 8º pasajero". Con un reparto increíble en el que cabe destacar la presencia de Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba o Ben Foster, entre otros. Para verla, tendremos que esperar al próximo 10 de agosto de la mano de 20th Century Fox.

Un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.


Nueva imagen viral.

El Hombre Sin Pasado trailer español y fecha de estreno


Mediatres Estudio ha firmado con la productora surcoreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película "The Man From Nowhere", la última obra del realizador Lee Jeong-beom ("Cruel Winter Blues") protagonizada por Won Bin ("Mother" de Bong Joon-ho). Su estreno será el próximo 4 de Mayo de la mano de Mediatres Estudio.

Convertida por el público coreano en la película más taquillera del año pasado con más de 42 millones de dólares recaudados y más de 6 millones de espectadores, superando a títulos tan importantes a nivel internacional como "Origen", "Iron Man 2" o "Shrek, Felices para Siempre", "The Man From Nowhere" no sólo ha arrasado en el plano comercial sino también a nivel artístico: 28 premios en festivales internacionales, entre ellos siete en los pasados Korean Film Awards (Mejor Actor, Mejor Actriz Revelación, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Visuales, Mejor Cinematografía, Mejor Iluminación), y sólo el actor Won Bin ha conseguido alzarse en seis ocasiones con el premio al Mejor Actor. Presentada en España en la Mostra de Valencia y en la Casa Asia Film Week de Barcelona con gran éxito de público y crítica, "The Man From Nowhere" ha demostrado sobradamente ser uno de los mejores y más potentes títulos que la cinematografía surcoreana ha dado en años.

Tae-shik (Won Bin) es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi (Kim Sae-ron), la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.



La crítica ha dicho:

El Festival de Sitges con el estreno de [­REC­] 3: Genesis


SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya forma parte de la historia de la franquicia [­REC­]. En Sitges se han estrenado las dos primeras entregas de la saga e indudablemente ha servido como escenario talismán para el éxito de la película.

En cuanto a [­REC­] 3: Genesis, que se estrena el próximo 30 de Marzo, Sitges muestra su compromiso actuando como prescriptor de la película a pesar de que, por fechas, esta tercera entrega no se podrá disfrutar en el marco del Festival.

Lo que sí se pudo ver en la última edición del certamen fue el tráiler de la película en exclusiva, donde se recibió con gritos de euforia por parte del público asistente.

Para Ángel Sala, director del Festival: "El paso de [­REC­] por SITGES 2007 mostró a un público exigente una apuesta ágil e innovadora que abría las puertas a nuevas formas de disfrutar del género en la sala de cine. Con la inauguración de SITGES 2009 de la mano de [­REC­]2 prosiguió la andadura de una saga que ha marcado nuevas pautas en el cine de terror mundial. Ahora, con [­REC­] 3: Genesis, disfrutaremos una vez más de este terror directo, dinámico y feroz, vestido de gala para una gran ocasión”.

En palabras de Julio Fernández, productor de toda la saga [­REC­]: "El Festival de Sitges es el mejor escaparate que una película como [­REC­] puede tener. Su público es entregado y agradecido. Filmax siempre ha estado muy vinculada a Sitges por el tipo de películas que producimos y por eso estamos muy orgullosos de que el Festival apoye [­REC­] 3: Genesis incondicionalmente, incluso fuera de las fechas en que se celebra el Festival".


Concurso 10 entradas de cine para [REC] 3: Genesis


Aprovechando que ya queda menos para su estreno el 30 de Marzo y para que nadie se que sin ver esta estupenda película, tenemos este fabuloso concurso el cual podéis acceder dando click sobre la imagen superior, donde están todas las bases y condiciones.
2010 - 2025 TerrorWeekend.com. All rights reserved. El copyright de todos los materiales que se incluyen en la web pertenecen a sus respectivas productoras, distribuidoras, autores y sitios enlazados.