Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2019 - Omar Parra

Color Out of Space (Review)

Cerca de Massachusetts vive la familia Gardner después de heredar una finca en un entorno rural. La explotación agropecuaria no va del todo bien hasta que un pequeño meteorito se estrella en el patio. Tras apagarse su luz brillante e infectar el suministro de agua, las cosechas se vuelven abundantes aunque el resultado sobre la vida humana y animal no es el que la familia Gardner deseara.

El monstruo de St. Pauli (Review)

Un despiadado y atroz asesino serial siembra el pánico por las calles de Hamburgo a principios de la década de los setenta. Nadie es capaz de pararle los pies a este psicópata.

Parásitos (Review)

La familia Ki-taek es algo peculiar. Su forma de vida consiste, en una visión libre de Robin Hood, en sustraer riqueza de la sociedad burguesa para traspasarla si ningún miramiento a sus vacíos bolsillos…, hasta que se encuentran con la familia Park, apareciendo como de la nada un incidente inesperado.

Bliss (Review)

Una brillante pintora está sufriendo el peor bloqueo creativo que ha sufrido en su vida. El problema es que las facturas no se pagan solas y el reloj no deja de girar. Para buscar una solución drástica al problema decide acudir a un buen amigo suyo para que le facilite alguna droga alucinógena y eso provoque que su mente se vuelva a abrir. Para sorpresa de nuestra protagonista su mente se abre demasiado... Bienvenidos al infierno.

Come to Daddy (Review)

Norval tiene una vida anodina, aún vive con su madre y se las pasa entrando y saliendo de terapias de rehabilitación para alcohólicos. Pero su vida cambiará cuando recibe una misteriosa carta de su padre, el cual lo abandonó cuando era niño. Sin nada que perder se embarca en un viaje para reencontrarse con su ausente padre. Norval pronto se dará cuenta que esta supuesta idílica reunión familiar dista mucho de sus expectativas. Lo que aún no sabe es que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados y que su padre guarda más de un secreto.

El Faro (Review)

Thomas y Ephraim toman el relevo en el mantenimiento de un faro situado en una isla de Nueva Inglaterra en 1890. La relación entre ellos no es todo lo fluida que tendría que ser.

VFW (Review)

Cuando la joven Elizabeth roba un importante cargamento de la nueva y poderosa droga, el hipe, comienza una violenta caza que terminará en el bar VFW Post. La lucha entre los que se encuentran en el interior del bar y la horda de yonkis en busca de su recompensa será a muerte. Tal vez cuando salga el Sol estén todos muertos.

3 From Hell (Review)

Después de sobrevivir milagrosamente a la redada policial, los tres Renegados del Diablo ahora se enfrentan a la pena de muerte. Después de una huida sangrienta por parte de Otis, el hermano mayor de la familia. Toda la policía americana se verá en jaque ante el Enemigo Público Número 1.

The Lodge (Review)

Con la reciente pérdida de su madre, una pareja de hermanos se ve obligada a pasar unas vacaciones en un refugio en mitad de la nieve con su futura madrastra. Justo cuando las relaciones comienzan a descongelarse entre el trío, ocurren algunos eventos extraños y aterradores.

Bacurau (Review)

Después de la muerte de su abuela, Teresa decide volver a su pueblo natal. Un pequeño pueblo brasileño en mitad de la nada. Es tanto esto que sus gentes tienen una dura pelea con el gobierno para que su pueblo siga apareciendo en los mapas. La vida en el pueblo no ha cambiado y parece que Teresa se adapta de nuevo rápido a sus viejas costumbres. Pero todo esa paz y cotidianidad se verá interrumpida cuando un grupo de cazadores armado hasta los dientes irrumpa en el pueblo. Aquí empezará la verdadera guerra por la supervivencia.