Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2019 - Gerard FM

El Monstruo de St. Pauli (Review)

Un despiadado y atroz asesino serial siembra el pánico por las calles de Hamburgo a principios de la década de los setenta. Nadie es capaz de pararle los pies a este psicópata.

Midsommar (Review)

Dani está destrozada tras la muerte de toda su familia. Los amigos de su novio Christian proponen ir de vacaciones a Suecia, a un retiro espiritual de una especie de comuna hippie de donde procede uno de ellos aprovechando que van a celebrar el solsticio de verano. Al llegar ahí encuentran que es algo más que extraño todo ello y los rituales se van sucediéndose hasta llegar a extremos brutales.

Nosotros (Review)

Una alegre familia está en pleno trayecto hacia su segunda residencia, una bonita casa muy cerca de la playa donde pasan los veranos. La madre, que también iba cuando era niña, no puede olvidar un antiguo y potente trauma al perderse en el parque de atracciones y que le causó la pérdida del habla durante un tiempo. Pero todo eso pasa a un segundo plano cuando en la primera noche en la casa encuentran a cuatro figuras amenazantes que intentan entrar en la casa.

Little Monsters (Review)

Un intento de músico fracasado se une a una profesora de preescolar para salvar a una clase de niños hambrientos de diversión en su visita a una granja zoo pero resulta que están a punto de ser las víctimas perfectas para un horda de zombies... nada puede salir mal.

Amigo (Review)

David va a cuidar de Javi, su amigo. Ha pasado mucho tiempo en el hospital y necesita cuidados constantes, para ello, se lo lleva a una casa familiar en el campo. Poco a poco, las rencillas y los asuntos sin cerrar entre ambos empezarán a surgir de maneras cada vez más agresivas.

Bliss (Review)

Una brillante pintora está sufriendo el peor bloqueo creativo que ha sufrido en su vida. El problema es que las facturas no se pagan solas y el reloj no deja de girar. Para buscar una solución drástica al problema decide acudir a un buen amigo suyo para que le facilite alguna droga alucinógena y eso provoque que su mente se vuelva a abrir. Para sorpresa de nuestra protagonista su mente se abre demasiado... Bienvenidos al infierno.

Doctor Sueño (Review)

Danny Torrance ya es un adulto pero sigue traumatizado por los acontecimientos del Hotel Overlook y sin atreverse a utilizar sus poderes. Conocerá a una niña que como él, tiene El Resplandor pero que, por este motivo, será el objetivo de un grupo de asesinos que quieren encontrarla para alimentarse de ella. Danny deberá decidir si ayudarla o seguir en su escondite.

Ready or Not (Review)

Grace es una joven que contrae matrimonio con un chico de familia pudiente que han forjado su imperio gracias a los juegos de mesa. Para dar la bienvenida a la familia a los nuevos miembros estos tienen una tradición ancestral basada en el azar para la noche de bodas que puede resultar de los más sangrienta. Grace no será una excepción.

The Hole in the Ground (Review)

Sarah empieza una nueva vida tras separarse de su marido en una apartada casa en el bosque junto a su hijo. Al poco de estar ahí se encuentra con un gigantesco agujero en medio de la nada a la vez que el comportamiento de su hijo va cambiando de repente.

The Lodge (Review)

Con la reciente pérdida de su madre, una pareja de hermanos se ve obligada a pasar unas vacaciones en un refugio en mitad de la nieve con su futura madrastra. Justo cuando las relaciones comienzan a descongelarse entre el trío, ocurren algunos eventos extraños y aterradores.