Blood Window 2019 día 2


12:00h a 13:00h / Auditorio 4

FANTASTIC REMAKES

(Conferences & Activities)

Producción de remakes de cine fantástico y de terror. Debate acerca de las diferentes perspectivas y oportunidades de mercado, considerando la venta de derechos y la producción de contenidos.

Mike Macari
Producer P.G.A, Koji Productions (USA)
Productor de cine que trabajó en películas como The Ring y sus secuelas para Dreamworks Pictures, también en Fractured, 6 Souls, The Invisible y Compulsion. Previamente, fue ejecutivo de desarrollo y producción para Fine Line Features/New Line Cinema.

Guido Rud
Agente de Ventas y CEO de la empresa FilmSharks.
Productor ejecutivo con más de 20 películas internacionales y Distribuidor líder mundial de remake y formato con un amplio catálogo de películas high concept que incluyen al dorector Fabian Belinsky El Aura y Alejandro Amenabar Los Otros, entre otros.

10:00h / SALA 8 / THEATER 8 / CINEMARK (Work in Progress)


SKULL - A MÁSCARA DE ANHANGÁ / SKULL - THE MASK

Horror / Thriller /Gore

Dir. Kapel Furman & Armando Fonseca
Brazil, USA / 90 min. / 2020

En 1944, un artefacto es usado en un experimento militar. El artefacto es la Máscara de Anhangá, el verdugo de Tahawantinsupay, un Dios precolombino. La experiencia falla. Hoy en día, la Máscara llega a Sao Paulo e posee un cuerpo y comienza a cometer sacrificios viscerales por venganza y la encarnación de su Dios, iniciando un baño de sangre. La mujer policía Beatriz Obdias está a cargo de los crímenes, desafiando sus creencias. Una verdadera película slasher mística en la ciudad de Sao Paulo.

12:00h / SALA 8 / THEATER 8 / CINEMARK (Work in progress)


LA CONTENCIÓN / THE CONTAINMENT

Horror

Dir. Jack Zagha Kababie y Yossy Zagha Kababie
México / 85 min. / 2020

Una niña que está siendo poseída por un ente oscuro y siniestro luchará con todos los elementos a su alcance para librarse de él. Ni su madre, ni la medicina tradicional, ni un presunto experto en exorcismos, lograrán hacer desaparecer al demonio, hasta que una monja se implicará en el caso y sembrará una duda más terrible que la propia posesión.