10 minutos. 5 directores. 5 historias. Un cortometraje. Un género: Terror


En la ciudad de México se está preparando un proyecto nuevo de género de horror que tanto nos gusta a todos. Se trata de Cadaueris Exquis un cortometraje escrito y dirigido por 5 directores mexicanos, el cual está dividido en bloques de dos minutos, que dirige y escribe cada uno de ellos.

La estructura de dicho cortometraje es; contar una historia en dos minutos y tomar ese final para contar otra historia diferente y así sucesivamente, hasta llegar a un final donde todos las historías convergen y nos ofrecen un gran resultado.

Todo esto sucede dentro de un edificio de la ciudad de México, donde las historias de zombies, vampiros, dimensiones alternas, thriller psicológico y leyendas mexicanas prometen un producto exquisito.

Cadaueris Exquis está escrito y dirigido por: Rodrigo Lopez-Portillo (The Suicide King), Enrique Manzo (La Puerta), José Luis Anaya (Omega), Eduardo Castellanos (Morgue Z), y Helena Aguilera (Coatlicue).

El proyecto es una creación de The Horror Corporation.

The Horror Corporation es un grupo de cineastas integrados por Helena Aguilera, Rodrigo López-Portillo, Enrique Manzo, José Luis Anaya y Eduardo Castellanos, cuyo objetivo es la creación de cine de terror en sus diversos subgéneros con la finalidad de convertir a México en uno de los máximos referentes.

Cuentan con la experiencia de más de 15 cortometrajes realizados entre los que destacan Devórame de Helena Aguilera, La Mirilla de Enrique Manzo, Days of Awakening de Rodrigo López-Portillo, Damián de José Luis Anaya y Actriz #200 de Eduardo Castellanos con lo que han obtenido reconocimientos alrededor del mundo, llegando a sumar más de 80 selecciones oficiales en distintos festivales.

Para este terrorífico proyecto están fondeando por medio de la plataforma Kickstarter en la cual pueden aportar y obtener beneficios como hasta llegar a ser productor del cortometraje.

Abajo el link donde podrás encontrar más info para apoyar este interesante proyecto: