Ya está listo el cortometraje 'Una Noche Cualquiera', escrito y dirigido por Juanlu Moreno Somé


Juanlu Moreno Somé, director del ampliamente seleccionado cortometraje Last Memory (review), acaba de terminar la post-producción de su último trabajo titulado Una Noche Cualquiera, producido por Sibila Vision Films en producción asociada con Imagerial Producciones.

El cineasta malagueño comienza ahora la distribución de la mano de YAQ.

Juanlu Moreno Somé vuelve a dirigir una ficción tras Last Memory, cuya carrera en festivales le trajo tanto a él como a su equipo la friolera de 142 selecciones y 24 premios nacionales e internacionales. Acaba de terminar la post-producción de su último trabajo titulado Una Noche Cualquiera, producido por Sibila Vision Films, en producción asociada con Imagerial Producciones y protagonizado por un prestigioso elenco: Jimmy Shaw (La que se avecina, El ministerio del tiempo, El tiempo entre costuras), Roger Pera (Actor doblaje Eddie Redmayne, Sicarius), Esther Ortega (La mano invisible, La vergüenza) y Emilio Bualé (Rec 4, apocalipsis, Call TV). La distribución va a ser llevada por YAQ.


La historia de este thriller cuenta como Javier, un tipo sin escrúpulos, acude a su local de alterne favorito una noche cualquiera. Allí conoce a Alma, una nueva prostituta que le promete una velada inolvidable. Javier no puede imaginarse hasta qué punto ella está dispuesta a cumplir su palabra.

“Me interesa saber como va a reaccionar el público ante esta historia, ya que toca un tema que a mi me ha tenido atormentado durante años”, nos comenta su director sobre este cortometraje que lleva años en su cabeza y que, gracias a la inestimable ayuda de Sibila Vision Films, se ha podido realizar"

“Yo a Sibila le debo muchas cosas, tanto a nivel personal como en lo profesional, gracias a sus aportes, cambié el final del guión a 2 meses de rodar, cosa que no me había pasado nunca, y la historia ganó notablemente. También le debo mucho al crowdfunding, no sólo por el apoyo incondicional de la gente, sino que gracias al mismo, Carlos Borrego(productor asociado con Imagerial Producciones) se enteró del proyecto y se metió de cabeza cuando le mandé el corte final de montaje”, nos cuenta Juanlu.

La distribución correrá de la mano de la reconocida empresa YAQ Distribución, que entre sus trabajos cuentan con más de 5.000 selecciones y 800 premios internacionales en su cartera.