Nuevo póster internacional para 'After the Lethargy'


Después de que la agencia Devilworks anunciara, a través de ScreenDaily, la adquisición de After the Lethargy, y la consecuente salida de la película al mercado, durante la próxima edición del European Film Market, nos llega el nuevo póster internacional del film, escrito y dirigido por Marc Carreté, y recientemente reconocido con el premio a la mejor película de ciencia ficción en el prestigioso New York City Horror Film Festival.

La película está protagonizada por Andrea Guasch (My Camp Rock, Submergence), a la que vemos frente a la criatura en el nuevo póster. La acompañan, como cabezas de cartel, Joe Manjón (Risen, Framed) y Ramon Canals (Asmodexia, Castidermia), secundados por Mark Schardan (Proyecto Lázaro, Palmeras en la Nieve), Sue Flack (El Segundo Nombre, El Año de la Plaga), Liliana Cabal (Chicago Hope, Red Lights), Ben Vinnicombe (Ahora o nunca, La llum d'Elna) y Julius Cotter (Grand Piano, Red Lights), entre otros.

La película tuvo su premiere española en la pasada edición del Festival terrorMolins, y esperamos poder verla pronto en algún otro festival de ámbito nacional.

Tras una serie de macabros sucesos, la policía confirma la presencia de un Codigo 86 en los bosques del Parque Nacional. La investigación y las circunstancias que rodean el caso, sugieren que una bestia, de origen desconocido, podría haber despertado de su letargo.