Sorteo de 5 entradas dobles post-estreno para 'The Prodigy'


El perturbador comportamiento del pequeño Miles hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él. Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.

THE PRODIGY se estrena en cines el 8 de febrero

CONCURSO FINALIZADO

Entra en el sorteo de 5 entradas dobles post-estreno.

Como participar en Facebook:
-          Sigue al usuario de Facebook: TerrorWeekend.com / Filmax
-          Responde a la pregunta: ¿Qué crees que le sucede al protagonista de The Prodigy?
-          Responde en la siguiente URL: Enlace Facebook



Como participar en Twitter:
-          Sigue al usuario de Twitter: TerrorWeekend.com / Filmax
-          Responde a la pregunta: ¿Qué crees que le sucede al protagonista de The Prodigy?
-          Responde en la siguiente URL: Enlace Twitter



Como participar en Instagram:
-          Sigue al usuario de Instagram: TerrorWeekend.com / Filmax
-          Responde a la pregunta: ¿Qué crees que le sucede al protagonista de The Prodigy?
-          Responde en la siguiente URL: Enlace Instagram


-          El concurso finalizará el 5 de febrero a las 21:00h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará.
-          TerrorWeekend.com no se hace responsable de los premios en caso de perdida por parte del servicio de mensajería o correos.
-          TerrorWeekend.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.
-          Las entradas son post-estreno, es decir, serán válidas a partir de la fecha del estreno de la película en cines y en cualquier cine en el que se proyecte.


Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
Facebook
Mario Alvarez
Vicente Juan Torres

Twitter
MARYAM
Marco Ventura

Instagram
sylver_surf

El próximo 8 de febrero y coincidiendo con su estreno en EEUU, llega a los cines, de la mano de Filmax, THE PRODIGY, película de terror dirigida por Nicholas McCarthy (El Pacto, Home) y protagonizada por Taylor Schilling, (“Orange Is The New Black”, Argo), Jackson Robert Scott (It: Capítulo 1), Colm Feore (El exorcismo de Emily Rose, El intercambio) y Peter Mooney (serie Rookie Blue).

THE PRODIGY está escrita por Jeff Buhler (El vagón de la muerte, coguionista de Cementerio de animales y creador de la serie Nightflyers, adaptación de la novela de George R.R. Martin), producida por Tripp Vinson (El exorcismo de Emily Rose, El Rito, Premonición) y cuenta con una banda sonora compuesta por Joseph Bishara (The Conjuring, Insidious).

Según ha explicado el director, Nicholas McCarthy, la película era tan aterradora que algunas escenas tuvieron que ser montadas de nuevo tras el primer test screening que se hacía con público.

El perturbador comportamiento del pequeño Miles hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él.

Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.