Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2018 - Javier S. Donate

The Witch in the Window (Review)

Simon decide restaurar una casa de campo para vivir, para ello, contará con la ayuda de su joven hijo Finn, quién no se muestra muy convencido de ello. El problema es que no parecen estar solos, la presencia en la casa de su anterior propietaria se hace cada vez más presente a medida que mejora la vivienda.

Piercing (Review)

Un hombre de negocios se despide de su amada esposa y su querido hijo, pero en lugar de dirigirse al trabajo se instala en un hotel alejado de miradas indiscretas y contrata los servicios de una Escort, para acto seguido asesinarla a sangre fría.

Aterrados (Review)

En un tranquilo vecindario empiezan a suceder extraños fenómenos paranormales. ¿Es la paranoia de sus inquilinos o verdaderamente hay fuerzas del más allá que están aterrando a sus habitantes?

Ghost Stories (Review)

Phillip Goodman es un escéptico profesor cuya manía consiste en desenmascarar historias de fantasmas. Se le ponen los ojos como platos al encontrar un archivo perdido con tres inexplicables casos.

Await Further Instructions (Review)

Nick hace años que no tiene ningún contacto con su familia, pero esto acaba cuando llega para nochebuena para presentar a su novia. Que ella sea india y sus parientes bastante conservadores no hacen esperar una tranquila velada, pero nada de eso es comparable cuando a la mañana siguiente descubren que todas las salidas están bloqueadas y tienen a los extraños mensajes de la televisión como única fuente de información.

May the Devil Take You (Review)

Alfie vive alejada del resto de su familia, pero un oscuro pasado los une para siempre. Cuando el padre de Alfie está en su lecho de muerte debido a una extraña enfermedad, se acercará hasta el hospital para reencontrarse con todos los miembros de su familia y su moribundo padre. Es aquí cuando los fantasmas del pasado afloran dejando en evidencia que el mal por mucho que lo intentes olvidar siempre estará ahí.

One Cut of the Dead (Review)

Un pequeño equipo está rodando una sencilla película de zombies en una nave industrial. En un descanso del rodaje los actores se percatan de que algo raro está ocurriendo afuera, un ataque de zombies reales se está acercando.

Dead Night (Review)

Casey es una madre acusada de haber asesinado a toda su familia. Veremos qué ocurrió exactamente aquella noche para entender qué sucedió exactamente.

What Keeps You Alive (Review)

Para celebrar el primer aniversario de boda, Jackie y Jules deciden pasar unos días en una gran casa en medio del bosque, rodeado de un paradisiaco entorno y con un precioso lago sin Nessy. Nada es lo que parece, empezando sin motivo aparente un terrorífico juego del gato y el ratón.

Un Lugar Tranquilo (Review)

En un futuro cercano la raza humana ha sido prácticamente erradicada por unas extrañas criaturas que los cazan sin piedad ni descanso. Una familia permanece unida y en continuo movimiento con una serie de estrictas normas para asegurar su supervivencia.