Fechas y venta especial de abonos para terrorMolins 2019


Del 8 al 17 de noviembre el terrorMolins celebrará su 38ª edición. El Festival ya está trabajando para ofreceros un año más una edición con la mejor programación posible para los amantes del cine de terror, repleta del mejor cine y actividades paralelas que como siempre harán las delicias de los amantes del género.

Para celebrar este anuncio ponen a la venta hasta el 5 de enero el abono completo que incluye todas las sesiones del Festival al precio especial de 29€. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para adquirir el abono que incluye las más de 35 películas, las tres sesiones de cortos a competición y la mítica maratón de 12 horas que pone el punto y final al Festival.

Además está en marcha la campaña “Regala terror, regala #terrorMolins” para que podáis aprovechar estas fechas navideñas para comprar el abono y regalarlo a vuestros amigos y familiares. Durante el proceso de compra podéis elegir la opción para que se os envíe una copia del mismo abono sin precio. Sin duda un regalo original, diferente e inesperado que cualquier amante del cine os agradecerá eternamente.

No dejéis pasar la oportunidad de obtener vuestro abono al mejor precio o de regalarlo a todos aquellos amantes del buen cine de género.

Nos vemos del 8 al 17 de noviembre en el terrorMolins !

Compra aquí el abono anticipado a 29€