'Mandy', una de las películas estrella del Festival de Sitges, se proyectará en la fiesta de presentación del C-FEM 2019


Mandy, una de las películas estrella de SITGES 18, se proyectará en la fiesta de presentación del C-FEM 2019 este próximo Sábado 10 de noviembre - 21:00h.

La fiesta contará con un ágape previo, y la presencia de Fernando Dagnino - dibujando en directo- y una pequeña presentación de Raquel Sastre.

Entradas ya a la venta en Filmoteca Regional.

Mandy (Panos Cosmatos). Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. 


Fernando Dagnino, dibujante e ilustrador, Desde 2008 trabaja principalmente para el mercado exterior, fundamentalmente para DC Comics en series como Batman and the Outsiders, Superman, Supergirl, Resurrection Man, Justice League: Generation Lost o Suicide Squad.


Raquel Sastre, seguidora de George Carlin, Ricky Gervais o Bill Hicks, Sastre prepara su segundo monólogo para Paramount Comedy, “un texto de humor negro basado en los tópicos”. Ella es una cómica innata, hecha a sí misma, sin cursos, masters, talleres, “ni todos esos robos”. Ha sido guionista de ‘El Hormiguero’, en Antena 3, y actualmente escribe para la serie de humor de Telecinco ‘La que se avecina’.

En radio, Raquel Sastre trabajó en ‘Hoy por Hoy’, de Cadena Ser, y ‘Yu: No te pierdes nada’, en Los 40 Principales.

Bar Ocio, colaborador habitual del C-FEM, celebrará una fiesta posterior a la proyección de Mandy, contando con el eclecticismo musical de Undercover Music a los platos, y con una rebaja de 0,50€ en consumición a todo aquel que presente su entrada.