'The Invocation Of Enver Simaku' tendrá su premiere mundial en el Festival de Sitges

>
Albania 1997. Una imagen de vídeo, fantasmagórica y deteriorada, desvela y obsesiona a Julien cada noche. Tras casi dos décadas desde el asesinato de su esposa Ángela, Julien regresa a Albania con la determinación de investigar su muerte entre un mar de grabaciones imposibles, expedientes policiales y visiones del Más Allá.

En la próxima edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges tendrá lugar la premiere mundial de la película española THE INVOCATION OF ENVER SIMAKU que participará en la sección NOVES VISIONS y cuyo estreno llevará a cabo #ConUnPack Distribución en 2019. La premiere del film tendrá lugar el domingo 7 de octubre en la Sala Tramuntana a las 12.15 de la mañana. 

Se contará con la presencia de:
El director y coproductor del film Marco Lledó Escartín y los actores Julien J. Blaschke, Laerti VasiliLulzim Guhelli Mariana Talpalaru.  


Albania 1997. Una imagen de vídeo, fantasmagórica y deteriorada, desvela y obsesiona a Julien cada noche.

Tras casi dos décadas desde el asesinato de su esposa Ángela, Julien regresa a Albania con la determinación de investigar su muerte entre un mar de grabaciones imposibles, expedientes policiales y visiones del Más Allá.