Horrorland ya ha vendido el 100% de las entradas


En total se han vendido 22.500 entradas. El miércoles 23 de octubre saldrán a la venta las entradas para Horrorland Christmas Edition que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre. Una innovadora propuesta de terror Navideño que durante 3 días ofrecerá el parque del Berguedà.

Apenas hace una semana que Horrorland abrió sus puertas. Durante 4 días, más de 6.000 visitantes ya han pasado por el parque del terror pionero en el Sur de Europa. Este año, la temporada de Halloween se alargará hasta el sábado 17 de noviembre. Después, Horrorland volverá a abrir sus puertas en Navidad.

Estos días la dirección del parque y el departamento de operaciones y logística están trabajando duro para implementar pequeños cambios en la gestión de colas y tiempos de espera de cada atracción. Algunas experiencias han sido reforzadas con más efectos especiales y sustos sorpresa. Todos estos cambios ya se pueden percibir este próximo fin de semana.

Horrorland; un parque verde

Horrorland apuesta por la protección del medio ambiente. CocaCola, uno de los patrocinadores del parque, se encarga de la recogida y posterior reciclaje de todos los envases de plástico (PET 500). Una finalice la temporada, todo el dinero recaudado gracias a la reutilización de los plásticos, CocaCola lo invertirá en alguna infraestructura verde dentro del parque

Horrorland Christmas Edition

Los días 28, 29 y 30 de diciembre el parque volverá a abrir sus puertas. En esta ocasión lo hará con una propuesta navideña terrorífica, donde los visitantes podrán traer una carta a Papá Noel sanguinario o afrontarse a los duendes más peligrosos. Una opción de ocio alternativa para todos aquellos adultos que han perdido la fe en la Navidad.

El próximo miércoles 23 de octubre se pondrán a la venta las entradas manteniendo las mismas tarifes que en temporada de Halloween.