'The Dark', 'Await Further Instructions', 'Dead Night', y las dos entregas de 'Wolfcop' en el Festival de Sitges 2018


El Festival de Sitges abrirá sus puertas el próximo 4 de octubre y RedRum, el sello dedicado al cine fantástico de Tema Distribuciones, estará más presente que nunca con tres esperadas películas y un evento ¡con mucho pelo! A continuación encontrarás los títulos y fechas en los que se proyectarán las películas en esta gran cita del fantástico.

Await Further Instructions (Reino Unido, 2018)
Director: Johnny Kevorkian
Con David Bradley, Abigail Cruttenden

Sección Panorama Fantastic
10/10 - 18:00 - Sala Retiro
11/10 - 08:15 - Sala Retiro

Es 25 de diciembre cuando la familia Milgram se despierta con su casa rodeada de una viscosa sustancia negra. Aunque están convencidos de que ha sucedido alguna catástrofe, no están seguros de cuál puede ser la caus. La televisión sólo muestra un rótulo que aconseja a los ciudadanos no abandonar su casa, algo que desconcierta aún más a la familia.

The Dark (Austria, 2018)
Director: Justin P. Lange, Klemens Hufnagl
Con Toby Nichols, Karl Markovics

Sección Panorama Fantastic
7/10 - 16:30 - Sala Retiro
8/10 - 08:30 - Sala Retiro

Una joven sobrevive en un bosque tras haber sido asesinada tiempo atrás. Un día, un asesino en serie que se da a la fuga se tropieza con ella, convirtiéndose así en su última víctima. En el maletero del vehículo, encuentra a un niño que estaba a punto de sufrir las mismas penurias que ella y decide mantenerlo con vida.

Dead Night (USA, 2018)
Director: Brad Baruh
Con Barbara Crampton, Jeff Fahey

Sección Midnight X-Treme
12/10 - 01:15 - Sala Retiro
13/10 - 00:45 - Sala Tramuntana Melia Sitges

Una madre cariñosa pierde su cordura, desencadenando una serie de acontecimientos que resultan en tragedia y asesinato. La historia de Casey Pollack se desarrolla desde dos perspectivas muy diferentes cuando una noche en el bosque culmina en terror absoluto.

Another Wolfcop (Canadá, 2017)
Director: Lowell Dean
Con Leo Fafard, Yannick Bisson, Amy Matysio

Sección Brigadoon
13/10 - 18:00 - Sala Brigadoon

El alcohólico hombre lobo policía, Lou Garou, tendrá que entrar en acción en esta escandalosamente divertida y peluda secuela, cuando un excéntrico y malintencionado empresario seduce a los habitantes de Woodhaven abriendo una nueva cervecería y contratando un nuevo equipo de hockey. Si crees que las secuelas son una enfermedad, esta es la cura.

Wolfcop (Canadá, 2014)
Director: Lowell Dean
Con Leo Fafard, Amy Matysio, Sarah Lind

Sección Brigadoon
13/10 - 16:00 - Sala Brigadoon

No es nada extraño que Lou, un poli alcohólico, se desmaye y se despierte más tarde en un lugar desconocido, pero últimamente las cosas se han vuelto muy extrañas ... y peluda. WolfCop es la historia de un policía que quiere convertirse en un mejor hombre. Pero tendrá que hacer estas transformaciones de una en una. ¡Prepárate porque aquí viene la pelusa!