Ya podéis ver online 'Into the Mud', el primer corto de María Forqué que pudo verse en Sitges 2016

Una joven se despierta herida en mitad del bosque. Aturdida y dolorida, verá como su única compañía es la de un cazador con no muy buenas intenciones. A partir de entonces, sobrevivir se convertirá en su máxima prioridad.

Con su estreno hace ya dos años en el Festival Nocturna de Madrid, 'Into the Mud' supuso el primer cortometraje en la carrera de María Forqué, hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra, así como su primera incursión en el mundo del terror, demostrando que las scream queens patrias no tienen nada que envidiar a las internacionales.

Dirigido por Pablo S. Pastor, su argumento es el siguiente: “Una joven se despierta herida en mitad del bosque. Aturdida y dolorida, verá como su única compañía es la de un cazador con no muy buenas intenciones. A partir de entonces, sobrevivir se convertirá en su máxima prioridad”.


Con un equipo en el que destaca el trabajo del actor Ramón G. del Pomar y la colaboración de Colin Arthur, conocido por su trabajo en efectos especiales en películas como 'La historia interminable' o 'Abre los ojos', 'Into the Mud' ha sido seleccionado para competir en más de 80 festivales de todo el mundo cómo Sitges 2016, Screamfest o el Festival Internacional de Cine de Transilvania, siendo ganador de 13 premios internacionales a Mejor Corto, Mejor Maquillaje o Mejor Fotografía. Además, ha competido por el preciado Méliès d'Argent en dos ocasiones.

Un trabajo que pretende dar a conocer una nueva visión del survival horror. Descubrid qué se esconde detrás de 'Into the Mud' con su estreno online.