Primeras películas confirmadas de terrorMolins 2018


El próximo 9 de noviembre arrancará la 37ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y se anuncian los cuatro primeros títulos confirmados para este esperado terrorMolins 2018.

Este es sólo un pequeño avance de la programación para este año, que promete ser terroríficamente épica. Próximamente se anunciarán más avances, el Festival está trabajando para traeros los mejores títulos de género.

Las primeras películas confirmadas para esta edición son:

Summer of 84
De Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, creadores de la exitosa y revolucionaria Turbo Kid, Premio del Público en terrorMolins 2015, que regresan con un título puramente de terror con su sello personal.

Tigers Are Not Afraid
De la mexicana Issa López, cinta alabada por dos grandes como Guillermo del Toro y Stephen King que la califican como una cinta terrorífica, difícil y conmovedora.

Mandy
De Panos Cosmatos protagonizada por un grandísimo Nicolas Cage en uno de las mejores interpretaciones de su carrera en una cinta que se perfila para convertirse en una obra de culto del género.

Ghostland
De Pascal Laugier, director de la gran Martyrs que ahora nos ofrece un espectacular giro de tuerca al género del home invasions, terror de calidad sin concesiones.