'GOTAS' de Sergio Morcillo cosecha éxitos en su recorrido por festivales internacionales


El escalofriante nuevo cortometraje del director Sergio Morcillo titulado Gotas esta cosechando muchos éxitos en su recorrido por festivales sumando un total de 21 selecciones en apenas 6 meses de distribución. No solo eso, si no que ya lleva a su favor 10 premios de los cuales 9 son fuera de nuestras fronteras.

El último éxito ha sido en el festival canadiense de FEAR INTERNATIONAL HORROR FILM GENRE AWARDS donde ha obtenido 6 premios de las 9 nominaciones que tenia. Entre los premios se incluye el de "MEJOR CORTOMETRAJE" y "MEJOR CORTOMETRAJE DE TERROR".

También ha obtenido premios en la primera edición del festival chileno de FANGES donde obtuvo el reconocimiento a "MEJOR CORTOMETRAJE" y "MEJORES EFECTOS ESPECIALES".

Completa su hasta ahora éxito el premio a "MEJOR CORTOMETRAJE" en los festivales de HORRORANT de Atenas y en la COMETCON de Oviedo.

Además, hoy se proyectará en el festival madrileño de Cortos de Carabanchel a las 20:30 h en la SALA TARAMBANA (C/Dolores Armengot, 31).

GOTAS nos muestra un lado muy oscuro ofreciéndonos un thriller psicológico lleno de sustos y tensión, metiéndonos de lleno en un viaje que nos hará conocer la truculenta historia de Marta.

Marta es una adolescente cuyos padres murieron hace dos años. Una noche, mientras esta sola en casa, descubrirá la verdad acerca del dolor que la está atormentando en su interior.

GOTAS está producido por Darko Decimavilla, escrito por Santiago Taboada y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Para contactar con ellos para cualquier tema os dejamos su mail: gotascortometraje@gmail.com