'Summer of 84' confirmada en el Festival de Sitges 2018


En 2015 hubo una película que causó sensación por allá donde fuera proyectada. Nos referimos a Turbo Kid de Anouk WhissellYoann-Karl Whissell y François Simard. Ganando más de una veintena de premios arrasó en el circuito de festivales y no solo eso, sino que enamoró a todos aquellos nacidos en los 70 y 80 por su aluvión de referencias al cine de esos años.

Pues ahora en pleno 2018 el trío de directores nos trae su nueva película, Summer of 84. Para todos los residentes en España tendremos la oportunidad de ver el nuevo trabajo de estos atrevidos canadienses en el próximo Festival de Sitges. Aunque desde TerrorWeekend.com estamos seguros que su recorrido por festivales estatales no acabará ahí.


Estamos en el verano del 84. Un grupo de adolescentes sospecha de su vecino policía, pues están convencidos que es un asesino en serie. Poco a poco irán reuniendo pruebas pero a medida que se acerquen a la verdad el camino se irá tornando peligrosamente mortal.

Summer of 84 está protagonizada por Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery, Cory Gruter-Andrew, Tiera Skovbye y Rich Sommer. Como guionistas de la cinta tenemos a Matt Leslie y Stephen J. Smith. Como curiosidad es la primera vez que ambos trabajan juntos, además que tampoco nunca habían trabajado antes con los directores.

Por el momento y hasta el lejano octubre os dejamos con el tráiler para que vayáis viendo lo que nos han preparado esta vez este trío fantástico canadiense.