Sorteo de 5 entradas dobles para "No Dormirás"


En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.


Entra en el sorteo de 5 entradas dobles para el film NO DORMIRÁS.

CONCURSO FINALIZADO

Como participar Facebook:
-          Sigue al usuario de Facebook: TerrorWeekend.com
-          Sigue al usuario de Facebook: Filmax
-          Responde a la pregunta: “¿Qué es lo que no te deja dormir?”
-          Responde en la siguiente URL: Enlace Facebook



Como participar Twitter:
-          Sigue al usuario de Twitter: TerrorWeekend.com
-          Sigue al usuario de Twitter: Filmax
-          Responde a la pregunta: “¿Qué es lo que no te deja dormir?”
-          Responde en la siguiente URL: Enlace Twitter



-          El concurso finalizará el 12 de junio a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará.
-          TerrorWeekend.com no se hace responsable de los premios en caso de perdida por parte del servicio de mensajería o correos.
-          TerrorWeekend.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
Facebook
Daniel Luis Lopez Garcia
Eneko Gutierrez

Twitter
Guillermo Godoy
Cristina Martínez
Fran Campos Guerrero

Tras el gran éxito de público en su estreno internacional, y ganar 2 Biznagas de Plata en la Sección Oficial del Festival de Málaga el 15 de junio llega a los cines de toda España NO DORMIRÁS.

Belén Rueda, Natalia de Molina, Eva de Dominici y Germán Palacios encabezan el reparto de la nueva cinta del uruguayo Gustavo Hernández.

El éxito la precede. Estrenada el pasado mes de febrero en Argentina donde se ha convertido en todo un fenómeno de público, siendo la película “de género” de producción argentina más vista de la historia, el thriller de terror psicológico de Gustavo Hernández ha sido vendida ya en una multitud de países. En su presentación en España, NO DORMIRÁS, ha obtenido además dos premios del Jurado en el Festival de Cine de Málaga. El galardón al Mejor Montaje y a la Mejor Fotografía, que acreditan también su excelente factura.

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra.  Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.