Upcoming Fantastic Films en el Blood Window Showcase


Blood Window Showcase en el Marché du Film del Festival de Cannes. El programa incluye Upcoming Fantastic Films, una selección de siete avances de diez minutos c/u de películas en etapa de rodaje y post-producción en busca de agentes de venta, compradores y representantes de festivales.



ABRAKADABRA
Dir. Onetti Brothers
Argentina / 90´ (wip 10 minutos)
“Dante, El grande”, un prestidigitador de prestigio, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. Treinta y cinco años después, su hijo Lorenzo, también mago, presenta un espectáculo de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de ese momento, comenzará una serie de asesinatos e intentará incriminarlo. Lorenzo debe descubrir quién y por qué busca involucrarlo antes de que sea demasiado tarde …



EMBRIÓN
Dir. Patricio Valladares
Chile / 70´ / (wip 10 minutos)

Kevin (38) y su novia Evelyn (35), están de vacaciones por el sur de chile,mientras acampan en los bosques montañosos de la región Bio Bio. En medio de la Noche, Evelyn es secuestrada e impregnada por seres de otro mundo. Una identidad dentro de ella comienza rápidamente, Evelyn descubre que los antojos que está experimentando sólo puede ser saciado por el sabor de la carne humana y la sangre. Cuando ataca a un médico, Kevin decide no entregarla a las autoridades, sino ir a correr y tratar de llegar de salir de la zona, donde pueden encontrar ayuda para eliminar la cosa que poco a poco toma el cuerpo de Evelyn.



EL DIABLO BLANCO
Dir. Ignacio Rogers
Argentina / 80´ (wip 7 minutos)

Un grupo de amigos en sus treintas comienza un viaje por carretera en todo el país. En una de sus paradas, en un complejo de cabañas, Fernando tiene un extraño encuentro con un hombre misterioso. Sus vacaciones grupales ideales se arruinan cuando la joven hija del administrador del complejo aparece muerta. El hombre misterioso aparecerá de nuevo en las pesadillas premonitorias de Fernando, y el grupo quedará atrapado en una ciudad hostil bajo la influencia poderosa y maligna de una antigua leyenda local.



A MATA NEGRA
Dir. Rodrigo Aragão
Brazil / 98´ (wip 10 minutos)

En un bosque ubicado en el corazón de Brasil, una niña ve que su vida y todo a su alrededor, cambia terriblemente cuando encuentra el “Libro Perdido de Cypriano”, cuya Magia Negra, además de otorgar poder y riqueza a su poseedor, también es capaz de entrega un terrible mal sobre la Tierra.



DEUS IRAE!
Dir. Pedro Cristiani
Argentina / 90´ (wip 10 minutos)

DEUS IRAE es un intenso thriller sobrenatural donde un grupo de sacerdotes marginados cazan a los poseídos en sus propios términos, con oraciones, biblias y escopetas. Los DEUS IRAE son la herejía necesaria, los monstruos del monstruo. Pero cuando la única forma de vencer al Mal es abrazar tu oscuridad más profunda, ¿qué parte de tu propia humanidad estás dispuesto a sacrificar para vencer al Diablo?



PIEDRA, PAPEL Y TIJERA
Dir. Macarena García Lenzi y Martín Blousson
Argentina / 84´ (wip 10 minutos)

Jesús (35) y María José (37) son hermanos. Viven juntos en la casa que perteneció a su padre recientemente fallecido. Su rutina se ve interrumpida cuando Magdalena (40), su medio hermana por parte de su padre, regresa de España, después de varios años, pidiéndole su parte de la herencia. Pero ellos no quieren vender la casa y, para lograr su objetivo, entregarán una serie de juegos enfermos en los que no será fácil decir quién tiene la piedra, quién tiene el papel y quién las tijeras.



RESPIRA
Dir. Gabriel Grieco
Argentina / 90´ (wip 6 minutos)

Leonardo es un piloto comercial que no puede conseguir un trabajo después de un accidente aéreo. Un día encuentra un trabajo como piloto de un avión de cultivo de soja. Él y su familia se mudan a una pequeña ciudad en el campo. En su rutina, comienza a rociar insecticidas, sobre los campos de soja. De repente se da cuenta de que su nuevo trabajo contamina al pueblo. Ahora, Leonardo se ve atrapado en una guerra con aldeanos intoxicados que buscan justicia.