#ConUnPack estrena EL ATAUD DE CRISTAL estreno 18 de mayo


Nos es grato comunicaros que #ConUnPack Distribución estrenará en cines el 18 de mayo la película EL ATAUD DE CRISTAL, ópera prima del cineasta vasco Haritz Zubillaga, protagonizada por la actriz Paola Bontempi.

Además como es ya tradición, #ConUnPack Distribución sigue apostanto por el formato cortometraje para sus estrenos. En este caso el multipremiado ADAM PEIPER, dirigido por Mónica Mateoy protagonizado por Luis Bermejo, Maru Valdivielso y Octavi Pujades, acompañará a EL ATAUD DE CRISTAL en sus pases. Ambos films comparten una exquisita realización, fotografía, arte y diseño de sonido y música para contar sendas historias muy agobiantes.


La película y el cortometraje estarán presentados mediante la llamativa campaña #LasAutoridadesAdvierten. Dado el verdadero miedo que crea el visionado de esta película, sus responsables han tenido la obligación de advertirlo en los materiales oficiales del film de una forma muy evidente.

Además, algunas proyecciones de la película estarán presentadas por miembros del “Ministerio del Bienestar Mental” que darán ciertos consejos de actuación a los espectadores antes de ver la película.
Haritz Zubillaga es autor de cortometrajes de terror considerados de culto como "Las horas muertas" o "She’s lost control". Tras presentar EL ATAUD DE CRISTAL en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya de Sitges en 2016, Zubillaga fue considerado por la revista Variety como "una de las diez estrellas emergentes del cine español".


Sinopsis EL ATAUD DE CRISTAL
La estrella del cine Amanda, vestida de gala para la ocasión, se sube en una lujosa limusina que la espera en la puerta de su casa para llevarla a una gala, en la que recogerá un premio por su trayectoria como actriz. Pero en cuanto se sienta los cristales de las ventanillas se tintan de negro, el móvil queda inutilizado, las puertas no se pueden abrir y una voz, distorsionada por un filtro metalizado, le pide por favor que deje de intentar huir, ya que no podrá lograrlo.

Sinopsis ADAM PEIPER
La Tierra, año 2984: El mundo ha cambiado. El ser humano ha cambiado. El ensobrador de uno de los miles de depósitos de tareas que pueblan el interior del planeta, trabaja sin descanso, en lo que parece ser un día más en su gris, monótona, vigilada e insignificante existencia. Pero, este no es un día más. Es la peor de sus pesadillas.