Abrakadabra, la nueva película de los hermanos Onetti, será presentada en Cannes


La película Abrakadabra, dirigida por los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, será presentada el día 12 de mayo en el Festival de Cannes, habiendo sido una de las 7 películas seleccionadas para participar dentro de la sección “Upcoming Fantastic Films” de Blood Window.

Abrakadabra es la cuarta película de los hermanos Onetti y cierra la trilogía giallo que comenzó con Sonno Profondo (2013) y Francesca (2015).

Abrakadabra está protagonizada por Germán Baudino (Los Olvidados, 2/11 Día de los Muertos) y María Eugenia Rigón (Punto Muerto), con la participación especial de Clara Kovacic (Yo soy Así, Tita de Buenos Aires, Jazmín), Ivi Brickell (Hasta que Suceda, Parasomnia), Gustavo D´Alessandro (Francesca), Raúl Gederlini (Francesca) y Pablo Vilela (Gigantes de México).


“El Gran Dante”, un prestigioso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. Treinta y cinco años después su hijo Lorenzo, también mago, presenta un show de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de allí comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo. Lorenzo deberá descubrir quién y por qué busca involucrarlo antes de que sea demasiado tarde…