BIFFF y FANT Bilbao, dos nuevas selecciones para FRAMED


Tras la World Premiere y las buenas críticas cosechadas en la pasada edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, su paso por el 43th Boston Sci Fi y el Winter Film Awards de Nueva York, y hacerse con el premio a la mejor película de terror en el Arizona Underground Film Festival, hoy se ha confirmado la selección de la ópera prima de Marc Martínez Jordán, para las secciones oficiales del Brussells International Fantastic Film Festival (BIFFF) y de FANT Bilbao. FRAMED, dirigida por Marc Martínez Jordán y producida por Marc Carreté y su sello CREATURES OF THE DARK, sigue acumulando méritos y reconocimiento.

Framed es una aplicación que permite emitir video en streaming desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. Al no existir censura muchos de sus usuarios hacen cualquier cosa con tal de cosechar el mayor número de audiencia posible: palizas y violaciones se suceden en los streamings, no existe el límite.

Alex se reúne con sus amigos una noche antes de marcharse a Berlín a trabajar. La noche transcurrirá con relativa normalidad hasta que él y sus amigos serán atacados por tres individuos que les obligarán a participar en macabros y crueles juegos mortales. Todo ello será retransmitido en streaming con un solo objetivo: conseguir una audiencia récord en Framed.