La serie Dorien de los Hermanos Prada finaliza temporada hoy con su quinto capítulo


Todos sabemos que las plataformas online están más fuertes que nunca, desde las producciones propias de Netflix, a otras más independientes como Filmin, la oferta de la que se dispone es inabarcable. Hoy hablamos de una webserie de terror, no es una cualquiera pues es la primera apuesta en este sector por parte de RTVE.

Encabezando el proyecto de Dorien tenemos a los hermanos Prada. Javi Prada y Kiko Prada dirigen y co-escriben junto a Helena Morales y Alberto López, adaptando la historia del misterioso Dorian Grey, aunque estamos ante una nueva visión, muy distinta a la habitual sobre este explotado ícono del terror y el misterio.

Este gran proyecto del cine de género de nuestro país, cuenta con actores de renombre como Carolina Bang, Dani Muriel, Dafne Fernández, Macarena Gómez, Ana Rujas o Eduardo Casanova.

La webserie de Dorien cuenta con cinco episodios los cuales ya se pueden disfrutar desde la plataforma Playz, a continuación os dejamos el link para poder disfrutar de esta serie al completo y totalmente gratis.
http://www.rtve.es/playz/dorien/