Más confirmaciones para el Festival TerrorMolins 2017

Habit (Simeon Halligan - Reino Unido - 2017)

Michael trabaja en un mugriento barrio colorido con neones en la ciudad de Manchester, en un club nocturno, donde cada noche se encuentra rodeado de negocios con drogas, prostitución, apuestas ilegales e incluso asesinatos. Ese sórdido mundo comienza a resultar atractivo ante sus ojos y desarrolla una personalidad totalmente diferente a como era él. Sobre todo cuando descubre lo que se oculta en la habitación número 9 del local.

Black Hollow Cage (Sadrac González - España - 2017)

Alice es una chica traumatizada por la pérdida de un brazo que vive aislada de todo en una casa situada en un bosque con la única compañía de su padre y un perro-lobo, se encuentra un día entre los árboles un misterioso cubo con la capacidad de cambiar el pasado.

Cannibals and Carpet Fitters (James Bushe - Reino Unido - 2017)

Unos instaladores de moquetas han sido contratados para un trabajo en una casa de campo en medio de ninguna parte. No tardan en descubrir que son víctimas de una trampa urdida por los Hannings, una família de caníbales perversos. Los enmoquetadores se ven obligados a luchar por sus vidas antes de que llegue la hora de la cena. Por desgracia, no son los típicos héroes!

Jackals (Kevin Greutert - Estados Unidos - 2016)

Ambientada en los años 80, una extraña familia distanciada contrata a un desprogramador experto para recuperar a su hijo adolescente de una secta peligrosa. Cuando consiguen rescatarlo, miembros del culto rodean su cabaña asediando a toda la familia hasta que se decidan a devolverles al muchacho.

Downrange (Ryûhei Kitamura - Estados Unidos - 2017)

Seis universitarios comparten coche a través del país cuando se les revienta un neumático en medio de un paraje solitario de una carretera secundaria. Al salir del coche para cambiar la rueda, se dan cuenta de que no ha sido un accidente. Un tiro ha causado el reventón. Con el coche inmovilizado, un peligroso asaltante les acecha mientras ellos intentan huir desesperadamente.

Hounds of Love (Ben Young - Australia - 2016)

El 1987 en Perth, Austraila, Vicki Maloney es secuestrada en la calle por una pareja desequilibrada, John y Evelyn White. Según va observando la dinámica de la relación, se da cuenta de que debe generar un conflicto entre ellos para sobrevivir.