Primeras imágenes en EXCLUSIVA de Bye Bye Baby de Pablo S. Pastor


Tras conseguir más de 60 selecciones y 10 premios internacionales en festivales de todo el mundo con su primer cortometraje, Into the Mud (review), Pablo S. Pastor vuelvo a ponerse tras las cámaras en Bye Bye Baby, cortometraje del que ya os hablamos cuando lanzó su proyecto de crowdfunding y del que hoy os traemos sus primeras imágenes en EXCLUSIVA.

Esta vez Pastor ha contado con la ayuda de la productora What The Film para sacar el proyecto adelante y Karina Kolokolchykova sustituye a María Forqué como la scream queen protagonista.


Escrito por Javier Parra y el propio director, su argumento es el siguiente:
Una joven se dispone a pasar una noche tranquila en casa con la única compañía de una película. Tras la llamada de una amiga, todo parece ir mal. ¿Está realmente sola en la casa?


Tras haber pasado con Into the Mud por importantes festivales de todo el mundo como Sitges, Screamfest, Transilvania International Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián o incluso optar a ganar el codiciado premio Méliès D'Argent, ahora Pablos S. Pastor da un nuevo paso en su carrera con Bye Bye Baby, cortometraje que homenajea a títulos como Scream, Halloween o Cuando llama un extraño. Un trabajo que pretende conseguir que nunca quieras volver a estar sola en casa. ¿Lo conseguirá?