TerrorMolins 2017 presenta la imagen de la edición XXXVI diseño por sexto año consecutivo de Maite Pascual


Como ya sabéis el leitmotiv de esta edición es Haneke or the edge of horror y no cabe duda de que las películas Funny Games (1997 y 2007) son una referencia en el género. Este año se cumplen 20 y 10 años de las películas respectivamente aí como el 75o aniversario de Michael Haneke y el Festival, como no podía ser de otra manera, homenajea al famoso director.

Por sexto año consecutivo Maite Pascual se ha encargado del diseño del poster del Festival que está inspirado en una de las escenas iniciales de la cinta y que supone una clara alegoría de los acontecimientos que esperan a los protagonistas.

En Funny Games, Haneke, una vez más, se vale de la cotidianidad para terminar desencadenando una visceral, perturbadora y brutal historia, demostrando que el verdadero y más crudo terror está siempre más cerca de lo que creemos.

No cabe duda que la cinta de Haneke se ha convertido en película de culto para los amantes del género, por ello, no hemos querido perder la oportunidad de dedicar el poster de esta edición a una obra maestra que nos muestra sin contemplaciones y con absoluta maestría muchos de los elementos que no pueden faltar en una buena cinta de género.