Buscador

Translate

Medio Oficial

miércoles, 15 de marzo de 2017

Pablo S. Pastor vuelve a ponerse tras las cámaras con su nuevo proyecto BYE BYE BABY


Tras conseguir más de 50 selecciones y 6 premios internacionales en festivales de todo el mundo con su primer cortometraje, Into the Mud, Pablo S. Pastor vuelve a ponerse tras las cámaras en Bye Bye Baby. Esta vez cuenta con la ayuda de la productora What The Film para sacar el proyecto adelante y Karina Kolokolchikova sustituye a María Forqué como la scream queen protagonista.

Escrito por el propio Pablo S. Pastor y Javier Parra, su argumento es el siguiente:
Una joven se dispone a pasar una noche tranquila en casa con la única compañía de una película y palomitas. Tras la llamada de una amiga, todo parece ir mal. ¿Está realmente sola en la casa?.

Tras haber pasado con Into the Mud por importantes festivales de todo el mundo como Sitges, Screamfest, Transilvania International Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián o incluso optar a ganar el codiciado premio Méliès D'Argent, ahora Pablo S. Pastor quiere sacar este nuevo proyecto adelante y para ello acaba de lanzar una campaña de crowdfunding con la que espera poder realizar Bye Bye Baby.

Enlace crowdfunding: https://es.ulule.com/bye-bye-baby/

Con claras influencias de títulos como Scream, Halloween o Pesadilla en Elm Street, este trabajo pretende conseguir que nunca quieras volver a estar sola en casa. ¿Lo conseguirá?

Descubrid parte de lo qué esconde Bye Bye Baby en su primer teaser trailer y su teaser poster.