El corto de terror Three Wise Monkeys de Miguel Ángel Font Bisier se encuentra disponible ONLINE


Después de un recorrido de un año por más de 60 festivales, estar nominado al Méliès de Plata a Mejor Cortometraje Europeo por la Federación Europea de Festivales de Cine Fantástico y haber obtenido distintos premios internacionales, Three Wise Monkeys, dirigido por Miguel Ángel Font Bisier, se estrena en Internet.

El proyecto es la segunda parte de una duología temática de capítulos independientes iniciada con Sinnside (Méliès de Plata a Mejor Cortometraje Fantástico Europeo) y que explora distintos aspectos de las relaciones entre los niños y los adultos en clave de terror psicológico.

Three Wise Monkeys, escrito por el propio director ha sido producido por el reputado estudio de animación y postproducción Doble Frame, y ya cuenta con guión de largometraje.

Los Tres Monos Sabios representan la voluntad de no ver el mal, no oírlo y no hablar de él, algo que resulta complicado cuando este se esconde detrás de cada esquina. Una ambigua lección que Zoe aprenderá a la fuerza cuando reciba una figurita representando a los tres simios... ¡Despierta tu lado salvaje!