TerrorMolins presenta una maratón multipremiada en el Festival de Sitges 2016

I Am Not a Serial Killer (Review)

En un pequeño pueblo, John Wayne es un chico adolescente que trabaja en la morgue familiar, debido a esto y a sus extraños gustos por los cadáveres sufre abusos por parte de sus compañeros. Debido a las misteriosas muertes que azotan el pequeño pueblo, el joven John empezará una búsqueda del asesino en serie que está actuando impunemente.

- Mejor Película Panorama Fantàstic (Sitges 2016)
Train to Busan (Review)

Sok-woo junto a su hija Soo-ahn cogen el tren de alta velocidad para ir a ver a su madre. Aunque Sok-woo no tiene ganas de ver a su ex-mujer la presión de su hija le hace ceder. Lo que no esperaban es que en este mismo tren un viajero un tanto especial les acompaña. Una infección zombie ha nacido en las estaciones de Seoul donde ellos cogieron el tren y a bordo se ha colado un infectado. La lucha por la supervivencia se desatará entre los vagones.

- Premio Mejor Dirección (Sitges 2016)
- Premio Mejores Efectos Especiales (Sitges 2016)


The Autopsy of Jane Doe (Review)

Padre e hijo regentan la morgue de un pueblo, por tanto se encargan de realizar las autopsias que les encarga la policía para su posterior investigación. Después de un día tranquilo y justo antes de cerrar, aparece el sheriff con el cadáver de una joven sin ningún rasguño y necesita un informe para primera hora de la mañana.

- Premio Especial del Jurado (Sitges 2016)
The Girl With All the Gifts (Review)

En un futuro distópico la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus "zombie". En medio de este apocalipsis total un grupo de científicos están investigando sobre una segunda generación de nacidos bajo estas circunstancias los cuales son mitad "hambrientos" mitad humanos.

- Premio Mejor Interpretación Femenina (Sitges 2016)

Downhill (Review)

Joe era una gran estrella del descenso en bicicleta de montaña. Tras vivir en una competición la muerte de su mejor amigo decide retirarse de este mundo. Pasado un tiempo le llega una oferta para ir él y su novia Stephanie a Chile a realizar una exhibición de descenso. Al aceptar tal reto no sabían que no solo tendrían que superar la muerte traumática de su amigo, sino que deberían pelear en esos espesos bosques por sus propias vidas...