Kurando Mitsutake vuelve al Festival de Sitges con KARATE KILL


Ya se aproxima... el director nipón Kurando Mitsutake tiene lista su cuarta película, Karate Kill. Como veis el título no engaña a nadie, si bien Mitsutake siempre ha estado fuertemente vinculado al cine de género, su nuevo film no va a ser menos, ya nos garantiza altas dosis de acción, violencia y sangre. Su World Premiere fue recientemente en Julio en el Festival de BiFan, pero no os preocupéis porque se podrá ver en nuestras tierras por el Festival de Sitges.

Mayumi, la hermana de un talentoso maestro de karate llamado Kenji, es raptada en su viaje a Los Ángeles. Cuando su hermano se entera de lo sucedido nada ni nadie lo detendrá hasta recuperar a su querida hermana. Sus enemigos están a punto de comprobar lo mortal que pueden resultar unos puños al descubierto.

Karate Kill está protagonizada por Hayate, todo un héroe de acción y un descubrimiento del propio director, que no estará solo pues también podremos disfrutar de una consagrada Asami, que no necesita presentación alguna.

Por ahora os dejamos el trailer para que disfrutéis de la que prevemos estará a la altura de su anterior y brutal título Gun Woman (review), que si aún no lo habéis visto desde Terror Weekend os instamos a que le deis una oportunidad.