EXCLUSIVA poster oficial de You're Gonna Die Tonight


Tras el éxito cosechado en la pasada edición del Festival Nocturna de Madrid, y catalogado por muchos medios como "Una auténtica cara de amor al slasher clásico", "Intenso" o "Intensamente brutal", You´re Gonna Die Tonight de Sergio Morcillo ya tiene su póster oficial.

Obra de José Nieto (www.kipon.es), este diseño nos lleva a los mejores pósters de la época de los 80 realizando un auténtico homenaje a esas películas que asolaban nuestros videoclubs.

Como novedades, el cortometraje será distribuido por YAQ DISTRIBUCIONES, su co-propietario y co-fundador Rául Cerezo es el director del multi-premiado cortometraje 8. Por otra parte, You're Gonna Die Tonight empieza con una distribución arrolladora, logrando ya varias entradas en selección oficial, como por ejemplo en Barcelona, que se proyectará a concurso en la nueva edición de Cortos con K que organiza la web KlownsAsesinos.com y que su director Sergio Morcillo y el co-creador de la historia Ismael de las Heras estarán presentándolo junto al padrino del mismo, el director de cine Miguel Ángel Vivas el próximo 2 de Julio, o en la nueva edición del festival SANT CUGAT FANTÀSTIC de Sant Cugat del Valles del 7 al 10 de Julio.

Os recordamos que este impactante cortometraje está escrito por Álvaro Fuentes y esta producido por Terror Club, que son los mismos responsables del divertido Tus gritos me dan risa y por Fonofox, productores de Vampyres.

El cortometraje está protagonizado por la famosa actriz Mónica Aragón y por Antonio Zancada (Hospital central). Completan el reparto Rafa Casette (Tus gritos me dan risa) , Francisco Reyes (Frankie & Barrie, Circus), Enrique Corrales (Amar en tiempos revueltos), Verónica Goya (Mi gran noche) e Ismael de las Heras, co-autor de este proyecto.

Una mujer llega a casa de madrugada agotada después de una larga noche de fiesta. Mientras disfruta de un baño relajante, su teléfono móvil suena, un extraño empieza a realizar llamadas cada una más perturbadora. Pronto la chica comprobará que no está sola, alguien la vigila de cerca. Esta noche se tornará en una lucha por sobrevivir.