Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 16 de junio de 2016

EXCLUSIVA poster oficial de You're Gonna Die Tonight


Tras el éxito cosechado en la pasada edición del Festival Nocturna de Madrid, y catalogado por muchos medios como "Una auténtica cara de amor al slasher clásico", "Intenso" o "Intensamente brutal", You´re Gonna Die Tonight de Sergio Morcillo ya tiene su póster oficial.

Obra de José Nieto (www.kipon.es), este diseño nos lleva a los mejores pósters de la época de los 80 realizando un auténtico homenaje a esas películas que asolaban nuestros videoclubs.

Como novedades, el cortometraje será distribuido por YAQ DISTRIBUCIONES, su co-propietario y co-fundador Rául Cerezo es el director del multi-premiado cortometraje 8. Por otra parte, You're Gonna Die Tonight empieza con una distribución arrolladora, logrando ya varias entradas en selección oficial, como por ejemplo en Barcelona, que se proyectará a concurso en la nueva edición de Cortos con K que organiza la web KlownsAsesinos.com y que su director Sergio Morcillo y el co-creador de la historia Ismael de las Heras estarán presentándolo junto al padrino del mismo, el director de cine Miguel Ángel Vivas el próximo 2 de Julio, o en la nueva edición del festival SANT CUGAT FANTÀSTIC de Sant Cugat del Valles del 7 al 10 de Julio.

Os recordamos que este impactante cortometraje está escrito por Álvaro Fuentes y esta producido por Terror Club, que son los mismos responsables del divertido Tus gritos me dan risa y por Fonofox, productores de Vampyres.

El cortometraje está protagonizado por la famosa actriz Mónica Aragón y por Antonio Zancada (Hospital central). Completan el reparto Rafa Casette (Tus gritos me dan risa) , Francisco Reyes (Frankie & Barrie, Circus), Enrique Corrales (Amar en tiempos revueltos), Verónica Goya (Mi gran noche) e Ismael de las Heras, co-autor de este proyecto.

Una mujer llega a casa de madrugada agotada después de una larga noche de fiesta. Mientras disfruta de un baño relajante, su teléfono móvil suena, un extraño empieza a realizar llamadas cada una más perturbadora. Pronto la chica comprobará que no está sola, alguien la vigila de cerca. Esta noche se tornará en una lucha por sobrevivir.