Darling es el primer film confirmado en Sección Oficial de TerrorMolins 2016


Es un placer poder anunciar la primera película confirmada para la Sección Oficial de Largometrajes de Terror Molins Film Festival 2016. Se trata de Darling, dirigida y escrita por Mickey Keating.

Poco a poco se va acercando la edición de este año del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, que os recordamos se celebrará del viernes 11 al domingo 20 de noviembre de 2016, y ya tenemos el primer largometraje confirmado. Darling nos lega desde Estados Unidos i es, evidentemente, una película de terror.

Producida el pasado año por las productoras Glass Eye Pix y Alexander Groupe destacamos entre su reparto a la actriz Sean Young, inolvidable para el gran público tras su papel de Rachel en la mítica cinta Blade Runner (Ridley Scott, 1982). La protagonista absoluta y quien lleva el peso de todo el metraje es una estupenda Lauren Ashley Carter.

Una joven acaba de ser contratada para ocuparse de un gran caserón mientras la propietaria está fuera. Antes de empezar su trabajo es avisada de que no es una casa normal y mejor que se mantenga alejada de ciertos lugares. Aislada de todo y todos pronto empezará su particular descenso a los infiernos y la locura total.