¿Nos ayudas a llenar el cine Phenomena de cintas de The Ring y de imitadores de Sadako para hacer el selfie terrorífico más grande de la historia?


El argumento de la película The Ring es terrorífico. Cuatro jóvenes han muerto después de visionar una cinta en la que, al final de la misma, una llamada les anunciaba su muerte en una semana. Reiko, junto con su ex-marido Ryuji, investigarán el contenido del vídeo maldito. El misterio los lleva hasta Sadako Yamamura, una desaparecida chica con poderes, que podría estar detrás de las misteriosas muertes.

El día 7 de abril es el gran día. Barcelona vivirá una tarde/noche de terror. A las 22:15h empezará la película, pero hemos pensado que la fiesta empiece un poco antes. Desde Phenomena y CineAsia no hemos querido dejar pasar la oportunidad para hacer de este pase un evento único.

Os proponemos un doble reto:

  1. Queremos llenar el cine Phenomena de público que traiga la película The Ring (en formato DVD, VHS): que la saque del fondo de la estantería o que la rebusque dentro de la sección de terror.
  2. Queremos que en la cola del cine Phenomena se den cita todos los fans de Sadako que puedan, y que vengan disfrazados. (Una peluca será suficiente, pero dejamos la imaginación en vuestras manos).

¿Nos ayudas a llenar el cine Phenomena de cintas de DVD y de Sadakos? Queremos lograr el selfie más terrorífico de la historia, y sabemos que a vuestro lado podremos lograrlo.

La idea es hacer llegar esta fotografía (selfie) a la distribuidora japonesa de la película (Kadokawa) para que puedan hacerla pública durante el estreno internacional de la última película de Sadako en la que se enfrenta a La Maldición.

PD: Entre todos los asistentes al pase de The Ring que acudan al cine con el DVD de The Ring, o vengan disfrazados de Sadako, sortearemos tres lotes que os van a entusiasmar?

Evento: https://www.facebook.com/events/846526535476777/