Finaliza el rodaje de Escape from Marwin el debut de Jordi Castejón


Via Dread Central se hizo pública la primera imagen de Escape from Marwin. El director novel Jordi Castejón dirige este thriller de terror producido por Visual Group Films y protagonizado por Camilla Mathias (El diario de Bridget Jones), Christian Stamm (Vampyres), John De Luca (The Bank Job), David Chevers (Mindscape), Itziar Castro ([REC] 3: Génesis), Stephanie Figueira, Wendy Lee Taylor, Aleida Torrent, Jim Arnold y Evan Schweitzer.

Escape from Marwin, es el primer largometraje del guionista y director Jordi Castejón (Library Love Stories, Rostbif, Orden), junto a Sergio Barnés a cargo de la producción y dirección de fotografía. Tras realizar distintos cortometrajes proyectados en festivales de diferentes países, dan el salto al largometraje con esta película independiente de habla inglesa.

El film se centra en una de las actividades lúdicas que han surgido recientemente, un Escape Room. Un juego repleto de enigmas en el que se ha dado una vuelta de tuerca en este largometraje. ¿Cómo sería si los jugadores fueran prisioneros de distintas cárceles de EEUU condenados a muerte y se jugarán su libertad en un Escape Room? Escape from Marwin cuenta la historia de cinco presos que entran en la Mansión Marwin en la que lucharán durante 40h para poder restablecer su historial y tener una nueva oportunidad.

El rodaje comenzó en Sabadell (Barcelona) el pasado mes de marzo y terminó este mes de abril en Gavà y Viladecans (Barcelona), después de 15 días de grabación. La postproducción de imagen y sonido tendrá lugar en Gavà y Viladecans a cargo de Visual Group Films y PatamStudio. El estreno de Escape from Marwin está previsto para el último trimestre de este año y recorrer distintos festivales del sector.