Buscador

Translate

Medio Oficial

martes, 22 de marzo de 2016

Downunder necesita vuestro apoyo


Downunder es un cortometraje de una duración aproximada de 15 minutos ambientado en los primeros años 80 del suroeste americano. La particularidad del proyecto es que él mismo funciona como cortometraje y como los primeros 15 minutos de un largometraje. El objetivo principal es producir un producto cinematográfico con un acabado visual y un reparto de primera línea, demostrando con ello que el equipo de Fanda Films puede llevar a cabo un proyecto mayor, encaminado a ser su primer largometraje.

El equipo está compuesto por reconocidos profesionales del medio audiovisual que ya han trabajado juntos previamente en muchas producciones de Fanda Films. De manera que Downunder cuenta con un equipo que trabaja siempre en la misma sintonía.

La estética de Downunder es esencial, para ello se han escogido a consciencia tres aspectos: las localizaciones, el vestuario y los vehículos.

Respecto a las localizaciones, el rodaje se llevará a cabo en las desérticas carreteras de Almería; recreando así las desiertas autopistas del suroeste americano.

El vestuario se ha pensado y escogido manteniéndose fiel a la época en la que transcurre la historia.

Y, finalmente, el punto fuerte son los vehículos, en concreto, los cuatro necesarios para el rodaje: un Camaro y un coche patrulla americano de finales de los 70, un Chevrolet Caprice del 82 y un camión USA Peterbilt de 1975.



¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si no te conformaras con nada? ¿Si te cansaras una y otra vez de ser quien eres? ¿Alguna vez has deseado ser alguien que no eres, tener lo que no tienes? Prepárate…porque en Downunder nadie es quien dice ser, nada es lo que parece. Algo se esconde debajo...