Buscador

Translate

Medio Oficial

viernes, 19 de febrero de 2016

Primeros títulos confirmados de la XIII edición Muestra Syfy


La décimo tercera Muestra Syfy de Cine Fantástico se presentó anoche en su nueva ubicación, el Cine de la Prensa de Madrid, que acogerá el evento entre el 3 y el 6 de marzo próximos. Al preestreno de la película La Bruja, que se estrena en cines el próximo 13 de mayo, le precedió ayer la presentación del cartel de la Muestra y un avance de su programación para esta edición, que este año ampliará aforo y sesiones.

Las películas The Invitation, Vulcania, Bone Tomahawk y Absolutamente Todo son las primeras películas confirmadas de esta edición, que se completará con otros títulos de género que no llegarán o todavía no lo han hecho a los circuitos comerciales.

El niño y el mundo, nominada a mejor película de animación en la próxima edición de los Oscar, es el título más destacado de Syfy Kids, la sección que acoge películas para los más pequeños y que este año ampliará sesiones.

Syfy, el canal temático de la imaginación y la fantasía producido por Universal Networks International, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.