El Cadáver de Anna Fritz, primer título confirmado para la VI edición del Fanter Film Festival


El cine de terror vuelve a inundar Cáceres el próximo 1 de Abril donde dará comienzo la 6ª edición del Festival de abandomoviez.net, y hoy ya conocemos la primera película del programa: El Cadáver de Anna Fritz, una producción española dirigida por Hèctor Hernández Vicens.

Una perturbadora producción española con un argumento que seguro que dará mucho de qué hablar. El debutante director Hèctor Hernández Vicens quiere crear la polémica con este film a priori necrofílico. Hèctor Hernández Vicens es el encargado de firmar el libreto junto con Isaac P. Creus. Protagonizan el film Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell y Albert Carbó. La polémica esta servida!

Anna Fritz, una popular, joven y atractiva actriz, acaba de morir. Tres jóvenes se cuelan en el depósito de cadáveres para verla desnuda. Fascinados por su belleza, deciden ser los últimos en hacerle el amor.

El festival de cine de terror, organizado por el portal abandomoviez.net, regresa al Gran Teatro de Cáceres, cargado de las últimas películas del género cuyos títulos se irán desvelando en las próximas semanas.

Los teloneros de cada una de las proyecciones serán los cortometrajes que compiten en la sección oficial. Hasta la fecha se han recibido más de 2.000 trabajos de todos los rincones del planeta.

Este año la entrada tendrá un precio simbólico de 1€ (con palomitas y agua incluido), que ayudará al Festival a mantenerse y a controlar mejor el acceso. También estarán disponibles bonos que abaratarán aún más la entrada, y asegurará el acceso a todas las proyecciones.

Colaboran Gran Teatro, Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Cáceres y Filmoteca de Extremadura.

¿Estáis preparados?

http://www.fanterfilmfestival.com