A Girl Walks Home Alone at Night es el siguiente film que desvela el Festival Terror Sabadell


El Festival, junto con varias entidades, organiza actividades del 15 al 21 de Febrero para satisfacer a los más asiduos del terror y sus subgéneros. Gracias a las colaboraciones con entidades y asociaciones de la ciudad, podemos llegar a ofrecer gran cantidad de actividades y durante más días que en las primeras ediciones del Festival. El caso del Cineclub Sabadell, con quién colaboramos desde hace tiempo, es un claro ejemplo de ello.

Por este motivo, el Cineclub y la Organización del Festival han preparado una sesión de terror el próximo jueves 18 de febrero con la programación del film A Girl Walks Home Alone at Night, con una potente fotografía y realizada en blanco y negro, que nos presenta una historia de vampiros como si de un western se tratara, con toques a lo David Lynch y un cierto aire de cómic. Premiada en múltiples festivales alrededor del mundo, incluido Sitges, es una muestra del futuro prometedor que se le presenta a su directora, Ana Lily Amirpour. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Josep M. Luzán.

Bad City es una extraña ciudad de Irán donde cualquier cosa puede suceder. Vagando por sus calles encontramos toda serie de personajes de aire marginal. Entre ellos una vampiro que busca sangre para subsistir. En una de sus excursiones conoce a Arash, un joven perdido en ese mundo hostil. Contra todo pronóstico surge el amor, aunque no todo será color de rosa.