Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2015 - Oriol Hernández

Deathgasm

Brodie se acaba de mudar a casa de sus tíos, un lugar en el que no conoce nada ni a nadie, hasta que se topa con Zakk, amante como él del Heavy Metal. Pronto formarán una banda y, como pasa siempre, invocarán por accidente al rey de los demonios que empezará a poseer a todo el pueblo.

I Am a Hero

Hideo es un pobre dibujante de manga en un estudio más parecido a un cuchitril que a una empresa del ramo. Su novia, harta de sus promesas lo echa de casa, pero a las pocas horas acaba convirtiéndose en un enfervorizado zombie. Por si no lo tenía claro, al salir a la calle se da cuenta del principio del fin.

El Eslabón Podrido

Ercilia está mayor y senil, tiene dos hijos, Raulo, deficiente mental y Roberta, la prostituta del pueblo. Viven en El escondido, un pueblo en la Argentina profunda junta a una veintena de habitantes más.

Green Room

Un grupo de música punk les sale un bolo para un público un tanto especial, una fiesta neonazi. No las tienen todas consigo pero deciden aceptar el trabajo, tras un concierto con un inicio algo tenso parece que todo ha salido bien. Cuando están a punto de abandonar el lugar presencian una brutal escena de violencia. Ahora han quedado atrapados en un lugar perdido en medio de la nada junto a un centenar de neonazis cabreados. ¿Hasta donde están dispuestos a llegar para salir de esta situación?

Summer Camp

Cuatro monitores van al campamento de verano un par de días antes de que lleguen los niños para ir arreglando las instalaciones. Al poco, inexplicablemente se empezarán a atacarse los unos a los otros.

Digging Up the Marrow

El director de cine Adam Green y su fiel productor Will Barratt reciben una carta de un admirador afirmando que conoce de la existencia de monstruos reales y que sabe cómo encontrarlos. Deciden rodar un documental con la esperanza de que no sea un loco. Jamás esperarían lo que les está por venir.

The Nightmare

The Nightmare es un documental que aborda el problema de la parálisis del sueño mediante entrevistas a afectados. Esta discapacidad consiste en despertar en medio de la noche y no poder mover ninguna parte de tu cuerpo, salvo los ojos con mucho esfuerzo. Al cabo de unos minutos se recobra la normalidad pero esos instantes son muy traumáticos. Lo terrorífico del asunto es que todos los entrevistados coinciden en unas muy extrañas visitas que aparecen mientras se encuentran incapaces de nada.

Tales of Halloween

Durante la noche de Halloween en un barrio residencial ocurren cosas extrañas, aparecen fantasmas, monstruos, OVNIs, demonios, asesinos... todos pondrán su granito de arena para hacer de esta una noche inolvidable.

We Are Still Here

El matrimonio Sachetti decide mudarse al campo para sobreponerse del fallecimiento de su único hijo en un accidente de coche. A los pocos días empezarán a sentir energías en la casa, y lo que en un principio parecía que era la presencia de su hijo parece que es algo mucho más antiguo y peligroso.

Extinction

Años más tarde de una especie de ataque químico nos encontramos con tres supervivientes que viven en el helado pueblo de Harmony. Un padre y su hija, y su vecino, al que odia profundamente. Quizás sean las últimas personas en la tierra, no lo saben. Lo que es seguro es que esas horribles criaturas murieron de frío años antes. Eso seguro.