SUMMER CAMP tendrá su estreno mundial en MÉXICO


SUMMER CAMP dirigida por Alberto Marini se estrenará el 8 de enero con 300 copias

El próximo 8 de enero tendrá lugar el estreno mundial de Summer Camp o Campamento de terror: Summer Camp como la han llamado en México, de la mano de VIDEOCINE con un estreno de 300 copias. Videocine, empresa dedicada a la distribución más importante del cine mexicano del grupo TELEVISA tiene una larga trayectoria en la distribución de películas entre las que destacan Mortadelo y Filemón, Los Juegos del Hambre o Ouija.

El film apadrinado por Jaume Balagueró y ópera prima del director Alberto Marini está protagonizada por Diego Bonetta, famoso y reconocido actor en dicho país. Le acompañan Jocelin Donahue, Maiara Walsh Andrés Velencoso. Entre otros, completa el reparto, Àlex Monner.

SUMMER CAMP despega con su primer estreno comercial después de un largo y fructífero recorrido internacional cosechando buenas críticas y pasando por festivales tales como Frightfest (Londres)Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (Sitges)Festival Internacional de Cine de Busan- BIFF (Corea del Sur) y La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

SUMMER CAMP reúne a los productores de [REC], Annabelle, y Expediente Warren (The Conjuring) para ofrecer al espectador un auténtico festival de terror y adrenalina.

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento.

La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes.

Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados.

Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.