El chileno Patricio Valladares vuelve al horror con Downhill


El director chileno Patricio Valladares conocido por anteriores trabajos como Toro Loco (2011) o En las Afueras de la Ciudad (2012). Este último proyecto fue el que catapulto su carrera obteniendo un remake en el 2014 protagonizado por Michael Biehn. Ahora vuelve a la carga con otra cinta de terror titulada Downhill, que tiene como locación Las Trancas y las Termas de Chillán. La misma que hace algunos años recibiera a En las Afueras de la Ciudad. El libreto lo firman Barry Keating y el propio Patricio Valladares, actualmente el film se encuentra en fase de post-producción.

El film cuenta con un elenco de lujo protagonizado por Bryce Draper, Natalie Burn, Luck Massy, Ignacia Allamand, Matias Lopez y Ariel Levy. Promete ser una de las sorpresas de este 2016.

Tras la muerte de su mejor amigo en un accidente de tráfico, Joe, una estrella del ciclismo, organiza una exposición en Chile. Durante una prueba junto con su novia Stephanie, se topa con un hombre gravemente herido a causa de un virus misterioso. Es el comienzo de un mal día para ellos, ya que se convierten en el blanco de unos asesinos implacables listos para hacer cualquier cosa para mantener su secreto dentro de las montañas.